Ver publicación (Rincón de Relatos (4))
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Una antigua leyenda...
... que no hace mucho tiempo me hiciste conocer, también me trae imágenes de su desesperación ante la Luna, es hermosa y emotiva, poética y triste hasta su última palabra, el mar...
El único "pero" es que hay que contemplar la posibilidad de que un elfo pueda ser tran...
Krâlag, de Ukrâla
Ese fue uno de los primeros relatos que lei despues de iniciar mi camino como narradora.
El tema me interesaba, porque trataba de algo sobre lo que yo queria escribir.
Aunque yo tambien tengoel mismo pero que Amdriel y Elfa pues no comparto la idea del origen elfico de los orcos.
Pero el relato me encantó, consiguió emocionarme.
esta muy bien descrita la ansiedad de ese pobre ser, que ama y odia a la vez.
Ese ser que debe matar para calmar su dolor, que destruye la belleza que no puede soportar porque le hace daño.
y ese final tan hermoso.
es poesia, pura poesia.
aerien.
Ese fue uno de los primeros relatos que lei despues de iniciar mi camino como narradora.
El tema me interesaba, porque trataba de algo sobre lo que yo queria escribir.
Aunque yo tambien tengoel mismo pero que Amdriel y Elfa pues no comparto la idea del origen elfico de los orcos.
Pero el relato me encantó, consiguió emocionarme.
esta muy bien descrita la ansiedad de ese pobre ser, que ama y odia a la vez.
Ese ser que debe matar para calmar su dolor, que destruye la belleza que no puede soportar porque le hace daño.
y ese final tan hermoso.
es poesia, pura poesia.
aerien.
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...