Ver publicación (Rincón de Relatos (4))
Ver tema#23 Respondiendo a: Gelmir
La Dama Blanca
Respecto a la Dama Blanca, yo creo que es el mejor relato basado en la obra de Tolkien que he leído, o, al menos, el que más me ha impactado. De hecho, me decidí a escribir mis propios relatos después de leer éste y también a leer otros.
Creo que es la gran historia pendiente de Tol...
A Elanta...
... sólo quiero decirle uan cosa: ¡por favor, pon algún capítulo más! Me encanta tu historia,cómo está escrita, la vida interior de los personajes,el humor.......... Y la verdad es que para mí la largura no es un problema,sino un incentivo. Leo tan rápido que necesito algo muy largo para mantenerme ocupada algunos días. La última vez que me "cronometré" fue hace unos 2 años: Harry Potter y la Cámara Secreta en unas 3 horas (ni siquiera me duró una tarde entera!
Namarie!
... sólo quiero decirle uan cosa: ¡por favor, pon algún capítulo más! Me encanta tu historia,cómo está escrita, la vida interior de los personajes,el humor.......... Y la verdad es que para mí la largura no es un problema,sino un incentivo. Leo tan rápido que necesito algo muy largo para mantenerme ocupada algunos días. La última vez que me "cronometré" fue hace unos 2 años: Harry Potter y la Cámara Secreta en unas 3 horas (ni siquiera me duró una tarde entera!
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...