egidio el grangero de ham

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me sguataria coseguir el cuento eagidio el gfrangero de ham
quien me lo pasa?

(Mensaje original de: titton)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

me sguataria coseguir el cuento eagidio el gfrangero de ham
quien me lo pasa?

(Mensaje original de: titton)

Duda de libros.

Yo no tengo el libro de Egidio..., pero aprovecho para no abrir un post nuevo, para preguntar donde puedo comprar Las cartas, he ido a librerías, fnac, La casa del libro y no hay rastro, y también me interesa Los cuentos perdidos ( que están verdaderamente perdidos)
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#2 Respondiendo a: Ohtar

Duda de libros.

Yo no tengo el libro de Egidio..., pero aprovecho para no abrir un post nuevo, para preguntar donde puedo comprar Las cartas, he ido a librerías, fnac, La casa del libro y no hay rastro, y también me interesa Los cuentos perdidos ( que están verdaderamente perdidos)

Duda de libros.

En cuanto a lo de encontrar las Cartas y los Inconclusos, como tambien el Granjero de Ham yo los consegui con la Biblioteca Tolkien de Planeta.

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Norainur
Norainur

#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Duda de libros.

En cuanto a lo de encontrar las Cartas y los Inconclusos, como tambien el Granjero de Ham yo los consegui con la Biblioteca Tolkien de Planeta.

Saludos

yo se de un lugar

Pero aca en Chile. SI les interesa podeis escribirme a Norainur@hotmail.com
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Norainur

yo se de un lugar

Pero aca en Chile. SI les interesa podeis escribirme a Norainur@hotmail.com

Te advierto

"Egidio, el granjero de Ham" no tiene nada que ver con la mitología de ESDLA, si bien sí es un relato fantástico. Trata de un granjero que captura a un dragón y, con su ayuda, se emancipa de su rey y llega a ser él mismo rey. Pero no tiene nada que ver con la Tierra Media.

(Mensaje original de: arvedui)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Te advierto

"Egidio, el granjero de Ham" no tiene nada que ver con la mitología de ESDLA, si bien sí es un relato fantástico. Trata de un granjero que captura a un dragón y, con su ayuda, se emancipa de su rey y llega a ser él mismo rey. Pero no tiene nada que ver con la Tierra Media.

(Mensaje ori...

Te advierto

Pero vale la pena, alla todos aprovechan de las circunstancias jejeje yo tengo el libro ademas sale tambien la hoja de niggle y el herrero de wotton mayor, a mi me gustan mucho, estos cuentos.
saludos

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |