Ver publicación (Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Je Je...
Yo sólo he puesto lo que la revista dice: que es un análisis del DVD, pero pienso como tu: que no lo han probado. Simplemente han leído la lista de extras, y como son parecidos a los de las pelis anteriores, han opinado... Pero eso sí, la profesionalidad, por los suelos...
(Mensaje origin...
una preguntita......
¿a alguien se le ocurre una buena razón por la que este año no nos ponen el avance de la extendida de ERDR? Porque ese avance, junto con el de la película siguiente, era lo que más ilusión me hacía en los DVDs de la versión cinematográfica de LCDA y LDT. Pero este año nos lo han quitado...
¿Quieren mantener secretismo? ¿Influye (aunque no veo el porqué) que no haya nueva película este año? ¿No han tenido tiempo de preparar el avance? ¿Han pasado de todo? ¿Se han olvidado?
:P
Saludetes,
(Mensaje original de: kano92)
¿a alguien se le ocurre una buena razón por la que este año no nos ponen el avance de la extendida de ERDR? Porque ese avance, junto con el de la película siguiente, era lo que más ilusión me hacía en los DVDs de la versión cinematográfica de LCDA y LDT. Pero este año nos lo han quitado...

¿Quieren mantener secretismo? ¿Influye (aunque no veo el porqué) que no haya nueva película este año? ¿No han tenido tiempo de preparar el avance? ¿Han pasado de todo? ¿Se han olvidado?

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)