Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    La revista Empire ha publicado el primer análisis del DVD cinematográfico de El Retorno del Rey, que saldrá a la venta el 26 de mayo en España.
    Comienza haciendo un comentario de la saga, poniéndola al mismo nivel de El Padrino, y otorgándole una puntuación de 5 sobre 5. El análisis en sí del DVD es cortísimo (en realidad, el texto ni siquiera demuestra que hayan probado el DVD), pues se limita a decir que ésta es una edición para las familias, no para los fans, y que aunque los extras están bien para una película normal, son insuficientes para una película tan especial como El Retorno del Rey, otorgándoles una puntuación de 2 sobre 5. Eso sí, recomienda a todo el mundo comprar la versión extendida, a la que considera la única que podrá hacer sombra al DVD de la trilogía clásica de Star Wars, previsto para septiembre.

Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La revista Empire ha publicado el primer análisis del DVD cinematográfico de El Retorno del Rey, que saldrá a la venta el 26 de mayo en España.
    Comienza haciendo un c...

Si que es "mini"...XD

...Aunque me gustaría que fuera la extendida la que estuviera ya a la venta..., para cuando se dijo que salía...¿En Agosto o en Noviembre?...o ¿no es seguro?

Por cierto Liberty , a esto le llamo yo tener información actualizada las 24 horas del día...Lo digo por la hora que es....Un saludo noctámbulo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si que es "mini"...XD

...Aunque me gustaría que fuera la extendida la que estuviera ya a la venta..., para cuando se dijo que salía...¿En Agosto o en Noviembre?...o ¿no es seguro?

Por cierto Liberty , a esto le llamo yo tener información actualizada las 24 horas del día...Lo digo por la hora que...

Pues sí...

Sí, la verdad es que el análisis no dice absolutamente nada, dudo mucho que hayan probado el DVD... :P Personalmente creo que los documentales van a estar bien, aunque la mayoria de las cosas ya las sepamos, pero es verdad que es una decepción el que no incluyan el avance de la extendida y el video musical de Annie Lennox...
La extendida, en teoría, sale en noviembre, pero hay rumores de que podrían adelantarla a finales de agosto/principios de septiembre...
En cuanto a las horas, es cuando me tomo mi vaso de leche con Cola Cao antes de irme a la camita :P, y como suelo visitar algunas webs de DVDs, pues ha salido la noticia...
Así que un saludo noctámbulo también para tí...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí...

Sí, la verdad es que el análisis no dice absolutamente nada, dudo mucho que hayan probado el DVD... :P Personalmente creo que los documentales van a estar bien, aunque la mayoria de las cosas ya las sepamos, pero es verdad que es una decepción el que no incluyan el avance de la extendida...

Los tres somos noctámbulos

Si, es una pena que no tenga el avance de la extendida, estoy ansioso, un saludo noctámbulos jejeje.

(Mensaje original de: hellhammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues vale...

Aviso, no es crítica a Liberty, -un besazo élfico para tí - porque él nos ha informado de la noticia, sino a la revista Empire: Ese análisis lo hago yo desde aquí y sin cobrar ni un duro. Amosss, que si han visto el DVD, debe ser de lejos porque lo que dicen y nada es lo mismo.

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D1: mira que ya recomendar directamente la extendida... ¿serán accionistas de la distribuidora?

P.D2: ¿Aún hay alguien que no se ha enterado que las extendidas son para los fans?

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Miniconclusión personal...

........ alquilo la cinematográfica para "matar el gusanillo" hasta que llegue la extendida, y los € de diferencia, que me ahorro, a la hucha para comprar en septiembre la de SW

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pues vale...

Aviso, no es crítica a Liberty, -un besazo élfico para tí - porque él nos ha informado de la noticia, sino a la revista Empire: Ese análisis lo hago yo desde aquí y sin cobrar ni un duro. Amosss, que si han visto el DVD, debe ser de lejos porque lo que dicen y nada es lo mismo.

D...

Je Je...

Yo sólo he puesto lo que la revista dice: que es un análisis del DVD, pero pienso como tu: que no lo han probado. Simplemente han leído la lista de extras, y como son parecidos a los de las pelis anteriores, han opinado... Pero eso sí, la profesionalidad, por los suelos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Miniconclusión personal...

........ alquilo la cinematográfica para "matar el gusanillo" hasta que llegue la extendida, y los € de diferencia, que me ahorro, a la hucha para comprar en septiembre la de SW

Lo único...

... que tienes que tener en cuenta, es que este año creo que no van a alquilar el DVD de extras...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Lo único...

... que tienes que tener en cuenta, es que este año creo que no van a alquilar el DVD de extras...

Vaya...

... gracias por la advertencia.... qué hago.... me espero a ver lo que comentais aquí de los extras, si vale la pena dejaremos el llenado de la hucha para otros recortes presupuestarios... y a ver cómo me arreglo para convencerla que mis gastos en ESDLA son del todo maduros, responsables y justificados... y no fruto de un frikismo descontrolado de adolescente que en dos días cambia de aficiones... cosas mias.... ...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Je Je...

Yo sólo he puesto lo que la revista dice: que es un análisis del DVD, pero pienso como tu: que no lo han probado. Simplemente han leído la lista de extras, y como son parecidos a los de las pelis anteriores, han opinado... Pero eso sí, la profesionalidad, por los suelos...

(Mensaje origin...

una preguntita......

¿a alguien se le ocurre una buena razón por la que este año no nos ponen el avance de la extendida de ERDR? Porque ese avance, junto con el de la película siguiente, era lo que más ilusión me hacía en los DVDs de la versión cinematográfica de LCDA y LDT. Pero este año nos lo han quitado...

¿Quieren mantener secretismo? ¿Influye (aunque no veo el porqué) que no haya nueva película este año? ¿No han tenido tiempo de preparar el avance? ¿Han pasado de todo? ¿Se han olvidado? :P

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

una preguntita......

¿a alguien se le ocurre una buena razón por la que este año no nos ponen el avance de la extendida de ERDR? Porque ese avance, junto con el de la película siguiente, era lo que más ilusión me hacía en los DVDs de la versión cinematográfica de LCDA y LDT. Pero este año nos lo ha...

Yo quiero mi avanceeeeee

Josss, ahora que lo dices, ¿será para que no nos lancemos como fieras a por el avance, ávidos de ver que nos ponen de más y nuestras crítcias y/o alabanzas llegan hasta extremos exultantes cual foco de Minas Morgul?

¿Se habrán olvidado de él y no habrán tenido tiempo de meterlo después de tanta fiesta, tanto premio y tanto plano nuevo en la extendida?

¿Secretismo? ¿qué secretismo ni qué leches pueden tener a estas alturas cuando el mismo trailer de ERDR contine más imágenes no vistas y que se suponen -o almenos esperamos- que las veamos en la extendida que todos los trailers juntos de ESDLA?

Quieroooooooooo mi avanceeeeeeeeeeee

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo quiero mi avanceeeeee

Josss, ahora que lo dices, ¿será para que no nos lancemos como fieras a por el avance, ávidos de ver que nos ponen de más y nuestras crítcias y/o alabanzas llegan hasta extremos exultantes cual foco de Minas Morgul?

¿Se habrán olvidado de...

Igual es nueva moda...

.... tampoco en la extendida de LDT había trailer de ERDR, pero sí lo había de LDT en la extendida LCDA... o igual el trailer de la película ya es el trailer de la extendida y, como todos lo tenemos ya, ¿para qué lo van a repetir? ....

Permalink |
eugenyi
eugenyi

#9 Respondiendo a: Anónimo

Igual es nueva moda...

.... tampoco en la extendida de LDT había trailer de ERDR, pero sí lo había de LDT en la extendida LCDA... o igual el trailer de la película ya es el trailer de la extendida y, como todos lo tenemos ya, ¿para qué lo van a repetir? ....

puess..

bueno pues lo que yo pienso es que no han tenido tiempo ya que han tenido que adelantar la edicion a mayo , mientras que antes la teniamos para agosto y pienso que lo podian preparar mejor ya que la fabricacion de los discos empezaria sobre junio o julio , ademas tenian que terminar los planos de la extendida , terminar la siguiente pelicula y quizas esa fuese una de las razones por lo que antes teniamos la edicion normal en agosto
la verdad si que es una pena que ya no tengamosel avance de la extendida en el dvd, espero que contenga un huevo oculto esta edicion , ya se que no es muy posible pero bueno por pedir que no quede
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Igual es nueva moda...

yastaaaaaaaaa....

es que el DVD de mayo... ¡¡¡es el trailer de la extendida!!!

Si ya lo decíamos en diciembre, que lo que se vio en el cine era el trailer de la extendida...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

yastaaaaaaaaa....

es que el DVD de mayo... ¡¡¡es el trailer de la extendida!!!

Si ya lo decíamos en diciembre, que lo que se vio en el cine era el trailer de la extendida...

yastaaaaaaaaa...XDDDD.

... será éso ....

.... y yo con unas ganas de ver la escena de Eomer que sale en el trailer del trailer de la extendida que luego no sale en el trailer de la extendida pero supongo que sí tendrá que salir en la extendida

Permalink |
tar calion II
tar calion II

le hará sombra porque ...

... desgraciadamente, el DVD de SW incluye la edición especial de la trilogía original. Aunque diez horas de material inédito serán un buen aperitivo para sobrellevar la espera hasta que el bueno de George se decida a editar la original, original. No tengo muchas esperanzas, pero la pela es la pela, y puede que nos acabe dando esa satisfacción.

Al fin y al cabo, PJ ha demostrado que hay mercado para ediciones múltiples de una misma película.

Es bastante of topic, pero tenía que exponer mi pena en algún lugar

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Vaya...

... gracias por la advertencia.... qué hago.... me espero a ver lo que comentais aquí de los extras, si vale la pena dejaremos el llenado de la hucha para otros recortes presupuestarios... y a ver cómo me arreglo para convencerla que mis gastos en ESDLA son del todo maduros, responsables y...

Yo siempre digo lo mismo...

...Me espero a la extendida...Me espero a la extendida...Me espero a la extendida,.....de camino a la tienda para comprarmela el mismo diá que la sacan a la venta....:P

Y luego nunca veo la versión cinematográfica, siempre cojo la extendida...En fin , que a pesar de que ERDR no me gusta mucho, mejor me callo...porque me veo en ECI o en cualquier otro sitio el día que la saquen....

Incongruencias de Maia.....

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: tar calion II

... desgraciadamente, el DVD de SW incluye la edición especial de la trilogía original. Aunque diez horas de material inédito serán un buen aperitivo para sobrellevar la espera hasta que el bueno de George se decida a editar la original, original. No tengo muchas esperanza...

Me temo que con Star Wars la cosa está fea: a Lucas la ha dado por querer igualar lo más posible las trilogías, para que no haya incompatibilidades (je, para arreglar las incongruencias e incompatibilidades debería reescribir todos los guiones) Los rumores llegan hasta cosas como que sacará otra versión de la original aún más retocada, incluso cambiará la cara de Vader al final de ERDJedi para poner la del nuevo Anakin....

¿Imaginas que PJ rueda el hobbit con otro actor para Bilbo y decide cambiar el rotro de Bilbo en ESDLA?
Sin comentarios :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Me temo que con Star Wars la cosa está fea: a Lucas la ha dado por querer igualar lo más posible las trilogías, para que no haya incompatibilidades (je, para arreglar las incongruencias e incompatibilidades debería reescribir todos los guiones) Los rumores llegan hasta cos...

Explícame...o/t....

... que no he comprendido si te refieres a que la trilogía de esta edición es la original que vimos cuando se estrenó allá por el siglo pasado (esa es para mí la original-original) o si son los dvd´s de la original con los monigotitos nuevos añadidos después, lo que llaman mejoras o actualizaciones de fx... si es lo primero me la compro (además la caja con la máscara de Darth Vader me gusta mucho), pero si es la original-actualizada... por más que enseñen el nuevo traje de Vader, la historia de los sables láser o un recorrido por escenarios y más... no me apetece, yo quiero la del comienzo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Me temo que con Star Wars la cosa está fea: a Lucas la ha dado por querer igualar lo más posible las trilogías, para que no haya incompatibilidades (je, para arreglar las incongruencias e incompatibilidades debería reescribir todos los guiones) Los rumores llegan hasta cos...

O_O no lo sugierasss

Ni si te ocurra sugerirlo que como lo lea PJ, la líamos... dioxxx, me cambian la cara de Bilbo , que aunque todos ya sabéis que no es un personaje que me cae excesivamente simpático, queda bien ya como está con la cara de Ian Holm, y lio la de la Última Alianza en plan elfa enfurecida -amosss, que el telele de Galadriel en ESDLA ante el Anillo se quedaba corto ante mi presencia y apariencia -

Desde la oficina siniestra de Mordor saliendo hacia Mirkwood

Permalink |