Ver publicación (Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)

Ver tema

eugenyi
eugenyi

#9 Respondiendo a: Anónimo

Igual es nueva moda...

.... tampoco en la extendida de LDT había trailer de ERDR, pero sí lo había de LDT en la extendida LCDA... o igual el trailer de la película ya es el trailer de la extendida y, como todos lo tenemos ya, ¿para qué lo van a repetir? ....

(Mensaje original de: amdriel)

puess..

bueno pues lo que yo pienso es que no han tenido tiempo ya que han tenido que adelantar la edicion a mayo , mientras que antes la teniamos para agosto y pienso que lo podian preparar mejor ya que la fabricacion de los discos empezaria sobre junio o julio , ademas tenian que terminar los planos de la extendida , terminar la siguiente pelicula y quizas esa fuese una de las razones por lo que antes teniamos la edicion normal en agosto
la verdad si que es una pena que ya no tengamosel avance de la extendida en el dvd, espero que contenga un huevo oculto esta edicion , ya se que no es muy posible pero bueno por pedir que no quede
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...