Ver publicación (Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#12 Respondiendo a: eugenyi
puess..
bueno pues lo que yo pienso es que no han tenido tiempo ya que han tenido que adelantar la edicion a mayo , mientras que antes la teniamos para agosto y pienso que lo podian preparar mejor ya que la fabricacion de los discos empezaria sobre junio o julio , ademas tenian que terminar los pla...
Es la mayor decepcion junto con...
... un video de "Into the west". Me hacía mucha ilusión, siendo como soy fan de Annie Lennoz.
Pero lo de que no haya avance de la extendida es incomprensible, al menos para mi. Ya que no hay un solo extra como Dios manda en esta edición (hasta tienen que recurrir al documental de la NG, cuando poco tiene que ver con la película), no sé a qué aspiran, la verdad.
Namárië
... un video de "Into the west". Me hacía mucha ilusión, siendo como soy fan de Annie Lennoz.
Pero lo de que no haya avance de la extendida es incomprensible, al menos para mi. Ya que no hay un solo extra como Dios manda en esta edición (hasta tienen que recurrir al documental de la NG, cuando poco tiene que ver con la película), no sé a qué aspiran, la verdad.
Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...