Ver publicación (Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La revista Empire ha publicado el primer análisis del DVD cinematográfico de El Retorno del Rey, que saldrá a la venta el 26 de mayo en España.
Comienza haciendo un c...
le hará sombra porque ...
... desgraciadamente, el DVD de SW incluye la edición especial de la trilogía original. Aunque diez horas de material inédito serán un buen aperitivo para sobrellevar la espera hasta que el bueno de George se decida a editar la original, original. No tengo muchas esperanzas, pero la pela es la pela, y puede que nos acabe dando esa satisfacción.
Al fin y al cabo, PJ ha demostrado que hay mercado para ediciones múltiples de una misma película.
Es bastante of topic, pero tenía que exponer mi pena en algún lugar
un saludo
... desgraciadamente, el DVD de SW incluye la edición especial de la trilogía original. Aunque diez horas de material inédito serán un buen aperitivo para sobrellevar la espera hasta que el bueno de George se decida a editar la original, original. No tengo muchas esperanzas, pero la pela es la pela, y puede que nos acabe dando esa satisfacción.
Al fin y al cabo, PJ ha demostrado que hay mercado para ediciones múltiples de una misma película.
Es bastante of topic, pero tenía que exponer mi pena en algún lugar

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?