Ver publicación (Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#18 Respondiendo a: tar calion II
le hará sombra porque ...
... desgraciadamente, el DVD de SW incluye la edición especial de la trilogía original. Aunque diez horas de material inédito serán un buen aperitivo para sobrellevar la espera hasta que el bueno de George se decida a editar la original, original. No tengo muchas esperanza...
le hará sombra porque ...
Me temo que con Star Wars la cosa está fea: a Lucas la ha dado por querer igualar lo más posible las trilogías, para que no haya incompatibilidades (je, para arreglar las incongruencias e incompatibilidades debería reescribir todos los guiones) Los rumores llegan hasta cosas como que sacará otra versión de la original aún más retocada, incluso cambiará la cara de Vader al final de ERDJedi para poner la del nuevo Anakin....
¿Imaginas que PJ rueda el hobbit con otro actor para Bilbo y decide cambiar el rotro de Bilbo en ESDLA?
Sin comentarios :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Me temo que con Star Wars la cosa está fea: a Lucas la ha dado por querer igualar lo más posible las trilogías, para que no haya incompatibilidades (je, para arreglar las incongruencias e incompatibilidades debería reescribir todos los guiones) Los rumores llegan hasta cosas como que sacará otra versión de la original aún más retocada, incluso cambiará la cara de Vader al final de ERDJedi para poner la del nuevo Anakin....
¿Imaginas que PJ rueda el hobbit con otro actor para Bilbo y decide cambiar el rotro de Bilbo en ESDLA?
Sin comentarios :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)