Ver publicación (Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Lo mismo que tú, imagino...
.... no me interesan las retocadas... el 21 de Septiembre (si no hay retrasos) ya estoy en caja pagándolas :P
Gracias por la información de tu anterior mensaje... sera ********** decir que las del 77 para él no existen!!!
(Mensaje original de: amdriel)
No entiendo...
...porqué los fans supuestamente "reniegan" de la edición retocada. A mí me parece magnífico que, con los nuevos avances, una trilogía tan importante como Star Wars se adapte a dichos avances y podamos disfrutarla todavía mejor, sin que nos tengamos que reír de aquellas naves de cartón piedra de 1977. Tengo en VHS la trilogía original y la verdad es que, a día de hoy, los efectos especiales son penosos. Yo también seré de los primeros que compre los DVDs cuando salgan.
Un saludo,
Hiliat
...porqué los fans supuestamente "reniegan" de la edición retocada. A mí me parece magnífico que, con los nuevos avances, una trilogía tan importante como Star Wars se adapte a dichos avances y podamos disfrutarla todavía mejor, sin que nos tengamos que reír de aquellas naves de cartón piedra de 1977. Tengo en VHS la trilogía original y la verdad es que, a día de hoy, los efectos especiales son penosos. Yo también seré de los primeros que compre los DVDs cuando salgan.
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...