Ver publicación (Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Hay una cosa que no entiendo

Y procuraré que no sea off-topic porque Adminforo tiene razón, llevabais seis o siete mensajes sin mencionar ESDLA. Menudo ejemplo a los nuevos, jejeje. Es que La Guerra de las Galaxias arrastra multitudes.

A lo que iba, ¿por qué os comprais cosas que no queréis? Va...

Fanatismo puro y duro

Sobre tus postdatas disimuladas : a Lucas se le ha ido la cabeza. Spielberg también con ET.. No lo entiendo... ¿Se están vendiendo los más poderosos al efecto barato por ordenador? El ET digital es patético, con lo creíble que era el muñeco, pese a su torpeza.

¿Por qué compra un fanático cualquier cosa de ESDLA? La respuesta está en la pregunta: fanatismo. Hay grados y grados, claro está. Está el que lo compra todo y el que compra lo que puede; el que compra lo que le gusta y el que se selecciona según sus propios criterios de calidad/necesidad :P
Muchos de los que estamos aquí, sólo por ser grandes fans, nos gustaría tener ambas versiones de DVD, tanto por las dos versiones de las películas como por los extras. El cariño hacia lo que somos seguidores tira mucho Claro que no todos pueden comprar tanto.
En mi caso, no tengo interés en las versiones de cine, ni aunque haya buenas ofertas.

Seguro que no ves muy raro que alguien compre varias ediciones de los libros... Hay niveles y niveles de fanatismo

Saaaludetes.

PD: me acabo de enterar de que eres una chica. Soy más despistado que Sauron, que pierde hasta los Anillos de los dedos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)