Ver publicación (Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#32 Respondiendo a: Anónimo
Debe ser eso
Será el fanatismo, yo es que como no soy fanática de nada...
A mi me parece muy bien que la gente se compre todas las versiones que quiera, para eso están. Pero es que lo que me cuesta entender un poco mas es que no te guste una versión, no la quieras pero estés haciendo cola el pri...
Discrepo...XD
...Lo primero es que detesto la palabra "fanático"
...Lo segundo es que hay otras explicaciones................................
Hay otra palabra..."Impaciencia"....Cuando sale la cinematográfica, ya te pica el gusanillo de verla otra vez...En mi caso siempre me he comprado la cinematográfica en VHS... ¿Por que?...Sencillo, es más barata, la ve toda la familia en el salón- si planto la extendida me decapitan :P- y se la puedo prestar a mis colegas...si se me estropea de ir en mano en mano no me importa porque cuesta menos.........:P
...Lo tercero ....Previsión de fallos y un poco de frikismo.....si se me jode el video VHS, me queda el DVD y viceversa....y en otras películas se da el caso de que tengo la versión de VHS , que salió en su día y que hace poco han salido a DVD con precios de 9 , 10 , 11€...muy apetecibles....
Esta vez supongo que no la comprare...digo supongo, porque depende de como estén los astros ese día
... el motivo principal es porque no sale en VHS, el otro es porque en verdad ERDR es de la trilogía la que menos me gusta.
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
...Lo primero es que detesto la palabra "fanático"
...Lo segundo es que hay otras explicaciones................................
Hay otra palabra..."Impaciencia"....Cuando sale la cinematográfica, ya te pica el gusanillo de verla otra vez...En mi caso siempre me he comprado la cinematográfica en VHS... ¿Por que?...Sencillo, es más barata, la ve toda la familia en el salón- si planto la extendida me decapitan :P- y se la puedo prestar a mis colegas...si se me estropea de ir en mano en mano no me importa porque cuesta menos.........:P
...Lo tercero ....Previsión de fallos y un poco de frikismo.....si se me jode el video VHS, me queda el DVD y viceversa....y en otras películas se da el caso de que tengo la versión de VHS , que salió en su día y que hace poco han salido a DVD con precios de 9 , 10 , 11€...muy apetecibles....
Esta vez supongo que no la comprare...digo supongo, porque depende de como estén los astros ese día

Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)