Ver publicación (Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

Discrepo...XD

...Lo primero es que detesto la palabra "fanático"

...Lo segundo es que hay otras explicaciones................................
Hay otra palabra..."Impaciencia"....Cuando sale la cinematográfica, ya te pica el gusanillo de verla otra vez...En mi caso siempre me he comprado la cine...

Pero eso lo entiendo

Lo de la impaciencia es importante, sin duda. Pero yo principalmente me refería a aquellos que en este mismo mensaje se quejan de que no quieren la normal y luego el primer día están haciendo cola para comprarla. ¡Además el primer día, ya no esperáis al segundo, ! Que si no queréis comprar la normal y tenéis impaciencia es muy fácil: para eso están los videoclubs. Además, que cuatro meses se pasan enseguida.

Lo tuyo, Raima, lo entiendo. Es lo que se podría llamar "ser práctico", jeje. De todos modos yo nunca lo haría, las películas en VHS casi siempre vienen en formato fullscreen (es decir, a pantalla completa), lo cual me parece una aberración si la película que tienes entre manos se rodó en cinemascope (o sea, con esas bandas negras que parecen molestar tanto a la gente). Te destroza completamente el trabajo de cámara. No sé, es ver la película mutilada, como si de dos diálogos te quitaran uno... pero la gente lo pasa, como la película se ve mas grande. ¡Ayy, que poca cultura cinematográfica tenemos!

Y lo que cuentas de sustituir los VHS por versiones en DVD no es frikismo, ¡eso es obligado, ! Sobre todo si la versión en DVD está a 9 euros. Vamos, que el salto de calidad es tremendo.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)