Ver publicación (Primer minianálisis del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
Pero eso lo entiendo
Lo de la impaciencia es importante, sin duda. Pero yo principalmente me refería a aquellos que en este mismo mensaje se quejan de que no quieren la normal y luego el primer día están haciendo cola para comprarla. ¡Además el primer día, ya no esperáis al segundo,! Que si no...
Casi te puedo asegurar ...
...que las versiones de VHS de LCDA y de LDT no están en formato full screen...hace mucho que no las veo, pero creo recordar las bandas negras..........
Tampoco entiendo porque no van a salir en VHS....obviamente la calidad es menor, pero hay gente que no esta tan interesada en este tema.
Además imagino que después de pasado un tiempo algunas de las cintas de VHS de los videoclubes se pondrán a la venta.....
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
...que las versiones de VHS de LCDA y de LDT no están en formato full screen...hace mucho que no las veo, pero creo recordar las bandas negras..........
Tampoco entiendo porque no van a salir en VHS....obviamente la calidad es menor, pero hay gente que no esta tan interesada en este tema.
Además imagino que después de pasado un tiempo algunas de las cintas de VHS de los videoclubes se pondrán a la venta.....
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)