Nuevos Sellos de Nueva Zelanda: Trilogy Collection

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para conmemorar el fin de la trilogía cinematográfica el Servicio Postal de Nueva Zelanda ha lanzado una nueva colección de sellos

gastos de envío...

Bueno, es a título meramente informativo, pero los gastos de envío, para el que le interese, rondan por los 20-22 dólares neocelandeses.

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

gastos de envío...

Bueno, es a título meramente informativo, pero los gastos de envío, para el que le interese, rondan por los 20-22 dólares neocelandeses.

Desde la oficina siniestra de Mordor

gastos de envío...

Muchas gracias por la información sobre los gastos de envío . Estaba buscando la información en la Web, pero parece ser que no se me da demasiado bien :P

Un saludo

(Mensaje original de: __Ireth_Anarion__)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

gastos de envío...

Muchas gracias por la información sobre los gastos de envío . Estaba buscando la información en la Web, pero parece ser que no se me da demasiado bien :P

Un saludo

no la dan hasta que...

No dan la información sobre los gastos de envío hasta que lo pides.

Desde la oficina siniestra de Mordor, tendremos que hacer sitio al librito en la estantería

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no la dan hasta que...

No dan la información sobre los gastos de envío hasta que lo pides.

Desde la oficina siniestra de Mordor, tendremos que hacer sitio al librito en la estantería

Pues sí... :P

Yo ya lo he pedido, y he aprovechado para pedir una moneda de ESDLA, en conjunto me han cobrado 16 euros de gastos de envío...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
    Para conmemorar el fin de la trilogía cinematográfica el Servicio Postal de Nueva Zelanda ha lanzado una nueva colección de sellos llamada Trilogy Collection. Se trata de un bonito libro encuadernado en piel que contiene los 18 sellos individuales de las tres películas. Sólo se van a fabricar
4000 unidades para todo el mundo, mediante el método primero en llegar, primero en recibir, hasta que se acaben, y cuesta 99 dólares neozelandeses (52.2 euros) más gastos de envío. Aquí tenéis algunas imágenes:

Muchas gracias a Amdriel por la noticia.Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya lo he pedido, y he aprovechado para pedir una moneda de ESDLA, en conjunto me han cobrado 16 euros de gastos de envío...

Bueno, ya he pedido el librito . La verdad es que es una preciosidad... He estado mirando las monedas, pero las que me gustaban se me salían muuucho del presupuesto

La verdad es que para tener que enviar el pedido al otro lado del mundo no me parece que los gastos de envío sean demasiado caros :P

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ya he pedido el librito . La verdad es que es una preciosidad... He estado mirando las monedas, pero las que me gustaban se me salían muuucho del presupuesto

La verdad es que para tener que enviar el pedido al otro lado del mundo no me parece que los gastos de envío se...

Cierto...

Sí, las monedas más chulas son las más caras, yo me conformo con la moneda con el Anillo único, me ha costado sobre los 15 euros...
Es cierto que los gastos de envío no son muy caros, pero como la tienda es el propio Servicio de Correos de Nueva Zelanda, los sellos les salen gratis...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Cierto...

Sí, las monedas más chulas son las más caras, yo me conformo con la moneda con el Anillo único, me ha costado sobre los 15 euros...
Es cierto que los gastos de envío no son muy caros, pero como la tienda es el propio Servicio de Correos de Nueva Zelanda, los sellos les salen gratis... ...

Cierto...

Jejejeje, no había caído en ese pequeño detalle de que los sellos no tienen que pagarlos (en que estaría yo pensando … ¿en lo guapo que es libro? :P )

Hombre, las monedas mas guapas son las de oro, y no es que sean caras, porque comprar una moneda conmemorativa de España y de oro cuesta más o menos eso mismo, pero claro, si no me compro las de España (y no porque no me gustase) creo que tampoco podré comprarme esas

Por cierto, nunca me había decidido a comprar nada en esa Web y no tengo ni idea de cuanto tiempo podrá tardar en llegar el pedido ¿podríais decirme aproximadamente cuanto tardaría? Otra cosa, supongo que mi pedido aun no lo habrán gestionado, pero cuando lo hagan te mandarán a la cuenta de correo una confirmación o algo por el estilo ¿no?

Muchas gracias. Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para conmemorar el fin de la trilogía cinematográfica el Servicio Postal de Nueva Zelanda ha lanzado una nueva colección de sellos

Pues me he animado y acabo de pedir los sellos...... y estoy en esos minutos de felicidad que siguen a una compra , y eso que aún no los recibí.....Muchas gracias por avisar de cosas como esta

Yo no he comprado nunca en el servicio postal de Nueva Zelanda, así que agradecería un montón a los que lo habéis hecho antes que me comentaseis detalles sobre el proceso de confirmación, el tiempo se tarda en recibirlos, y cualquier otra cosa que pueda ser interesante....

(Mensaje original de: Ruiseñor)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

Dudilla

Buenas,

yo estoy a punto de pedirlos, espero que no sea demasiado tarde. Pero primero, una pregunta. ¿Son todos los sellos que han salido hasta ahora? No, ¿verdad?

Pues nada, solo era eso. Es que si son todos los sellos me parece un chollo, no llevo la cuenta de cuántos habían salido hasta ahora, pero me parece que eran más de 18... De todas formas, ¿vienen sin los sobres?

Lo de las monedas lo dejo, porque en Octubre me voy a vivir a Nueva Zelanda, y ya tendré allí tiempo de cogerme alguna de las que son de curso legal... qué ilusión.

Saludos.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: HobbitMe

Dudilla

Buenas,

yo estoy a punto de pedirlos, espero que no sea demasiado tarde. Pero primero, una pregunta. ¿Son todos los sellos que han salido hasta ahora? No, ¿verdad?

Pues nada, solo era eso. Es que si son todos los sellos me parece un chollo, no llevo la cuenta de cuántos hab...

Pues...

Son todos los sellos individuales, pero sólo en uno de los formatos, en las otras colecciones han salido en varios tamaños, dentandos, en pegatina, en sobres, etc. Aquí sólo están los sellos en un tamaño, uno en cada hoja del libro, así que vienen sin los sobres y sin el resto de diseños que había.
En cuanto a las monedas, aunque son de curso legal no circulan, así que no creo que las encuentres al ir a comprar el pan, por ejemplo... :P

Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#11 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Son todos los sellos individuales, pero sólo en uno de los formatos, en las otras colecciones han salido en varios tamaños, dentandos, en pegatina, en sobres, etc. Aquí sólo están los sellos en un tamaño, uno en cada hoja del libro, así que vienen sin los sobres y sin el resto de diseños qu...

Pues...

¿No circulan? ***************************$%$&¬£@#~}[®

Vaya bajón.

Bueno, lo de los sellos, de todas formas, como los otros no los tengo, creo que me merecerá la pena, y si me quedo con las ganas, ya pediré de las demás versiones si quedan, algún día.

Gracias Liberty.

P.D. No viene a cuento, pero me enteré de que la Fox en España por fin va a doblar las dos últimas temporadas de Expediente X, y como sé que a ti también te gusta, pues te lo pregunto. ¿Es verdad? Sorry por ponerlo aquí.

Saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ATENCIÓN: primer pedido a NZ

Veo que algunos habéis pedido por primera vez a esta tienda (el Servicio Postal de Nueva Zelanda). Debéis saber que, en el primer pedido, por seguridad te piden que les envíes una fotocopia del carné de identidad y de la tarjeta de crédito, para comprobar que no es falsa. Yo al menos lo tuve que hacer hace dos años, cuando pedí los sellos de La Comunidad. No se si ahora siguen manteniendo esta norma... Si os lo piden, tenéis que enviar la fotocopia al fax que os indican, o sino mandarla por correo a la dirección que os digan...

En cuanto al pedido, no cobran hasta que no lo envían. Que esté a la venta no significa que ya lo tengan, a lo mejor tardan dos o tres semanas en comenzar a mandar.. Todo lo que he pedido a esta tienda me ha tardado en llegar unos 15 días contando a partir de la fecha de envío, y no mandan ningún e-mail de aviso. Te enteras de que te lo han mandado cuando miras el cobro en el extracto bancario de la tarjeta de crédito, o cuando te lo trae el cartero... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: HobbitMe

Pues...

¿No circulan? ***************************$%$&¬£@#~}[®

Vaya bajón.

Bueno, lo de los sellos, de todas formas, como los otros no los tengo, creo que me merecerá la pena, y si me quedo con las ganas, ya pediré de las demás versiones si quedan, algún día.

Gracias Liberty....

Sí...

Sí, lo de que van a doblar las dos últimas temporadas de Expediente X es verdad, lo prometió Fox España hace tiempo, es lo mínimo que pueden hacer después de cobrar 120 euros por temporada en DVD... .P Según dicen quieren sacar la temporada 8 este año, y la 9 el que viene.

Pero para que este mensaje no sea del todo off-topic :P si no tienes ningún sello entonces este libro está muy bien, porque trae una muestra de todos los sellos, y muy bien presentado en forma de libro. Las anteriores colecciones no dejan de ser sellos sueltos y luego tienes que buscarte tu la vida buscando un álbum adecuado... :P

Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#14 Respondiendo a: Anónimo

Veo que algunos habéis pedido por primera vez a esta tienda (el Servicio Postal de Nueva Zelanda). Debéis saber que, en el primer pedido, por seguridad te piden que les envíes una fotocopia del carné de identidad y de la tarjeta de crédito, para comprobar que no es fals...

Pues yo fue lo primero que pedí, y, que yo sepa al menos , no tuve que hacer nada especial, y me puso que el pedido estaba hecho "has been succesfull" creo que era, es que lo hice a prisa y corriendo... Pero es una pu**** que no se pueda ver la reserva ni nada, es que ahora me asalta la duda de si puse mi dirección entera...

Da igual, estoy muy contento con mi compra. Si llega, claro, jejeje.
Permalink |
Emurion
Emurion

#15 Respondiendo a: HobbitMe

Pues yo fue lo primero que pedí, y, que yo sepa al menos , no tuve que hacer nada especial, y me puso que el pedido estaba hecho "has been succesfull" creo que era, es que lo hice a prisa y corriendo... Pero es una pu**** que no se pueda ver la reserva ni nada, es...

Yo no tuve que hacer nada...

Cuando salieron los de ERDR no había, o yo por lo menos no tuve que mandar nada, y eso que estaba preparado por lo que decías

Como ya han vendido las monedas que iba a comprar, creo que sólo pediré el libro. Veremos si está bien...
Permalink |