Satm de JOC-ICE en JAEN
Sobre todo si son antiguos jugadores que tengan borde negro! Un saludo A todos!
#1 Respondiendo a: duar
BUsco gente de la zona de Jaén y Andújar para Jugar !...o cambiar
Sobre todo si son antiguos jugadores que tengan borde negro! Un saludo A todos!
-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.
Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
#2 Respondiendo a: Exposito_83
Oye yo soi de Andujar, haber si quieres kedamos y eso para jugar si kieres,enga tio, nos vemos, me alegro de encontrar a algun paisano mio por estas tierras, xao!
apomatox@latinmail.com .....o.... zanderbox@hotmail.com
para ver si quedamos un dia...!¿...eres de los de borde negro de hace años o de los de borde azul de la nueva generación? Un saludo!
#3 Respondiendo a: duar
Espero que no seas muy jovencito! jejeje yo ya tengo una pila de años ! Hasta este verano voy a estar muy liado. Vivo en jae´n pero paso bastante por el pueblo porque tengo familia allí! de modo que escríbeme al correo:
apomatox@latinmail.com .....o.... zanderbox@hotmail.com
para ver...
Y lo del borde no lo entiendo, asi k haber si me lo explicas, ok? enga tio un saludo xao!
-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.
Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
#4 Respondiendo a: Exposito_83
La verdad es k tengo 20 años y la verdad es k yo asta el verano tb voi a estar mu liado por la cosa de estudiar para los examenes de junio y julio de la facultad, pero vamos luego si k tendre tiempo, yo si k soi de Andújar, y lo del correo . . . tienes messenger?? es k es mas comodo pa kedar y eso...
Y lo del borde no lo entiendo, asi k haber si me lo explicas, ok? enga tio un saludo xao!
#5 Respondiendo a: Exposito_83
La verdad es k tengo 20 años y la verdad es k yo asta el verano tb voi a estar mu liado por la cosa de estudiar para los examenes de junio y julio de la facultad, pero vamos luego si k tendre tiempo, yo si k soi de Andújar, y lo del correo . . . tienes messenger?? es k es mas comodo pa kedar y eso...
Lo del borde es muy simple primero salió una edición limitada de las cartas satm de joc: el borde de el exterior de la carta era negro y luego salió la edicio´n ilimitada con borde azul exterior en la cara de los dibujos( es decir dibujito- marrón- borde azul, para sucesos, facciones y demás...)
Un saludo.. mi mail.... apomatox@latinmail.com
#6 Respondiendo a: duar
Lo del messenger no lo manejo porque normalmente me meto en la Casa de la Cultura( Biblioteca provincial) y tiene muchas limitaciones: ni puedo copiar ni mandar archivos...etc( desde luego no messenger). Evidentemente no tengo internet en casa!!! por eso decia lo del correo por si algún fin de seman...
#7 Respondiendo a: Exposito_83
weeeeeeno, yo pensaba k era pa jugar a rol clasico,no el de las cartas, lo siento entonces, pq yo en ese mundillo no me muevo, weno tio, otra vez k lo siento, pero vamos, k seguro k encuentras a alguien, enga tio nos vemos por el foro, xao!
#8 Respondiendo a: duar
Entiendo que tienes uno de los libros antiguos de Joc- Ice con portada de " La Comunidad ". también juego a eso pero hace ya tiempo que no ...porque hay que juntar a mucha gente y encontrar un buen Master... Bueno por ahí tienes mi email apúntatelo y pégame un toque, para el verano, si montas algu...
Weno tio si me surge alguna partida este verano, tranquilo que contare contigo.
Y la proxima vez ten mas cuidado con los tesoros sumergidos,