Satm de JOC-ICE en JAEN

Cerrado

duar
duar
BUsco gente de la zona de Jaén y Andújar para Jugar !...o cambiar
Sobre todo si son antiguos jugadores que tengan borde negro! Un saludo A todos!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#1 Respondiendo a: duar

BUsco gente de la zona de Jaén y Andújar para Jugar !...o cambiar
Sobre todo si son antiguos jugadores que tengan borde negro! Un saludo A todos!

Oye yo soi de Andujar, haber si quieres kedamos y eso para jugar si kieres,enga tio, nos vemos, me alegro de encontrar a algun paisano mio por estas tierras, xao!

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |
duar
duar

#2 Respondiendo a: Exposito_83

Oye yo soi de Andujar, haber si quieres kedamos y eso para jugar si kieres,enga tio, nos vemos, me alegro de encontrar a algun paisano mio por estas tierras, xao!

Espero que no seas muy jovencito! jejeje yo ya tengo una pila de años ! Hasta este verano voy a estar muy liado. Vivo en jae´n pero paso bastante por el pueblo porque tengo familia allí! de modo que escríbeme al correo:
apomatox@latinmail.com .....o.... zanderbox@hotmail.com
para ver si quedamos un dia...!¿...eres de los de borde negro de hace años o de los de borde azul de la nueva generación? Un saludo!
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#3 Respondiendo a: duar

Espero que no seas muy jovencito! jejeje yo ya tengo una pila de años ! Hasta este verano voy a estar muy liado. Vivo en jae´n pero paso bastante por el pueblo porque tengo familia allí! de modo que escríbeme al correo:
apomatox@latinmail.com .....o.... zanderbox@hotmail.com
para ver...

La verdad es k tengo 20 años y la verdad es k yo asta el verano tb voi a estar mu liado por la cosa de estudiar para los examenes de junio y julio de la facultad, pero vamos luego si k tendre tiempo, yo si k soi de Andújar, y lo del correo . . . tienes messenger?? es k es mas comodo pa kedar y eso.
Y lo del borde no lo entiendo, asi k haber si me lo explicas, ok? enga tio un saludo xao!

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#4 Respondiendo a: Exposito_83

La verdad es k tengo 20 años y la verdad es k yo asta el verano tb voi a estar mu liado por la cosa de estudiar para los examenes de junio y julio de la facultad, pero vamos luego si k tendre tiempo, yo si k soi de Andújar, y lo del correo . . . tienes messenger?? es k es mas comodo pa kedar y eso...

La verdad es k tengo 20 años y la verdad es k yo asta el verano tb voi a estar mu liado por la cosa de estudiar para los examenes de junio y julio de la facultad, pero vamos luego si k tendre tiempo, yo si k soi de Andújar, y lo del correo . . . tienes messenger?? es k es mas comodo pa kedar y eso.
Y lo del borde no lo entiendo, asi k haber si me lo explicas, ok? enga tio un saludo xao!

Permalink |
duar
duar

#5 Respondiendo a: Exposito_83

La verdad es k tengo 20 años y la verdad es k yo asta el verano tb voi a estar mu liado por la cosa de estudiar para los examenes de junio y julio de la facultad, pero vamos luego si k tendre tiempo, yo si k soi de Andújar, y lo del correo . . . tienes messenger?? es k es mas comodo pa kedar y eso...

Lo del messenger no lo manejo porque normalmente me meto en la Casa de la Cultura( Biblioteca provincial) y tiene muchas limitaciones: ni puedo copiar ni mandar archivos...etc( desde luego no messenger). Evidentemente no tengo internet en casa!!! por eso decia lo del correo por si algún fin de semana que me pase por Andujar por lo menos nos vemos! y para no perder el contacto!¿ 20 añitos? ¡"Juventud divino tesoro"! bueno... por lo menos no eres un niño coleccionista de cromos de futbol!
Lo del borde es muy simple primero salió una edición limitada de las cartas satm de joc: el borde de el exterior de la carta era negro y luego salió la edicio´n ilimitada con borde azul exterior en la cara de los dibujos( es decir dibujito- marrón- borde azul, para sucesos, facciones y demás...)
Un saludo.. mi mail.... apomatox@latinmail.com
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#6 Respondiendo a: duar

Lo del messenger no lo manejo porque normalmente me meto en la Casa de la Cultura( Biblioteca provincial) y tiene muchas limitaciones: ni puedo copiar ni mandar archivos...etc( desde luego no messenger). Evidentemente no tengo internet en casa!!! por eso decia lo del correo por si algún fin de seman...

weeeeeeno, yo pensaba k era pa jugar a rol clasico,no el de las cartas, lo siento entonces, pq yo en ese mundillo no me muevo, weno tio, otra vez k lo siento, pero vamos, k seguro k encuentras a alguien, enga tio nos vemos por el foro, xao!

Permalink |
duar
duar

#7 Respondiendo a: Exposito_83

weeeeeeno, yo pensaba k era pa jugar a rol clasico,no el de las cartas, lo siento entonces, pq yo en ese mundillo no me muevo, weno tio, otra vez k lo siento, pero vamos, k seguro k encuentras a alguien, enga tio nos vemos por el foro, xao!

Entiendo que tienes uno de los libros antiguos de Joc- Ice con portada de " La Comunidad ". también juego a eso pero hace ya tiempo que no ...porque hay que juntar a mucha gente y encontrar un buen Master... Bueno por ahí tienes mi email apúntatelo y pégame un toque, para el verano, si montas alguna partidita de Rol por el pueblo y te falta gente ...o es una de mogollón de personajes, jejejej. Mi especialidad son los hobbits exploradores y ladronzuelos y lo último que me pasó en la Tierra Media fue morir ahogado intentando bucear por un antiguo palacio hundido! Un saludo! no perdamos el contacto que un tipo de rol lleva a otro, y lo bueno es conocer a gente del ambientillo rolero que no somos tantos...!
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#8 Respondiendo a: duar

Entiendo que tienes uno de los libros antiguos de Joc- Ice con portada de " La Comunidad ". también juego a eso pero hace ya tiempo que no ...porque hay que juntar a mucha gente y encontrar un buen Master... Bueno por ahí tienes mi email apúntatelo y pégame un toque, para el verano, si montas algu...

Rol variado

Weno tio si me surge alguna partida este verano, tranquilo que contare contigo.
Y la proxima vez ten mas cuidado con los tesoros sumergidos, jajajaja, enga tio lo dixo haber si hay suerte y podemos exar algun k otro rato weno, xao!

Permalink |