Ver publicación (La taberna del dragón verde ¿2?)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Melko

Holaaaa, “semos” el Melko again,

Desde el ingente (porque funciona casi sin-gente) e incombustible (porque andamos quemados) equipo de humor-Elfenomeno , vamos a ver si somos capaces de mantener una serie de post humorísticos en el foro, al igual que los compañer@s de relatos (es que somos muu...

Interesantes proposiciones...

Y me disculparás, Melko, que no te responda más extensa y adecuadamente a este post ahora, pues he de ausentarme hasta la noche. Quisiera apoyar tu proposición y además, a tu iniciativa humorística añadir la mía, razón por la cuál dejo este post aquí. Luego ya veré cuál es la acogida. Por cierto, querid@ H/hildi luego te respondo a ésa interesantísima entrevista... Ardo en deseos de regresar luego y contestarte punto por punto ¡Blep, blep, blep!

Así como tú los diarios, pendiente tengo yo la trilogía Python's todavía. Qué mal cumplidor soy a veces... A ver si de una puñetera consigo sacar tiempo para que se emita algo de la primera parte antes de que termine esta semana, que si no... me caducará antes de que lo postée adecuadamente . Simplemente, espero que esté a la altura de las expectativas de algunos y que pueda superar las nefastas de otros . Además, añado una nueva propuesta que se me acaba de ocurrir... mira tú... El Mago loco, aquí un servidor de ustedes y de las familias de ustedes, ofrece propuesta para ser aceptado como presentador y director de un nuevo programa de Elfenomeno TV, con Lola la Cabra como mascota cual Ruperta... Una especie de Un, Dos, Tres a leer Tolkien otra vez Con selección previa de jugadores, subasta y sorpresas... Una suerte de gymkana, por así llamarla, pero de otro estilo

Si la acogida a esta propuesta es favorable, aquí el servidor se compromete a ofrecer una edición cada semana, incluso un mismo día y comprendido en un horario fijo. Esta va a ser una situación inverosímil...

A ver si con buen humor y entre todos, es posible refrescar el ambiente sin perder el buen gusto del maestro Tolkien.

¡Un saludo!

En pie, aventureros.