La taberna del dragón verde ¿2?

Cerrado

Melko
Melko
Holaaaa, “semos” el Melko again,

Desde el ingente (porque funciona casi sin-gente) e incombustible (porque andamos quemados) equipo de humor-Elfenomeno , vamos a ver si somos capaces de mantener una serie de post humorísticos en el foro, al igual que los compañer@s de relatos (es que somos muuuy envidiosos), que titularemos: “La taberna del dragón verde”. Puede considerarse como prólogo el post de hace unos días en el que yo proponía poner chistes y que dio lugar a una buena lista de ellos, que se incluirán en la sección de humor, y a pasar un buen rato (que pá eso eztamos aquí).

En ésta ocasión, os propongo algo diferente y más “egoísta”: necesito ayuda para terminar mis diarios personales de LDT, y poder empezar algún día con ERDR. Os pido que penséis (un poquito) en alguna escena o capítulo de la película o el libro y cuál sería el pensamiento o reacción (graciosa, por supuesto) de algún personaje en concreto.

Por si algún “despistado” no sabe de qué hablo (si lo pillo, lo mato ) me refiero a la continuación de la impactante (ya pactaremos el resultado) e impresionante (porque ando muy presionado) parodia: Los diarios personales de LCDA. fhttp://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=850

Para abrir boca, os adjunto un diario que tengo casi terminado. OJO, no sugiero un diario completo (pero si alguno se anima, adelante) solo algún “apunte” que se os ocurra, a ver que sale. ¡Ánimo!

DIARIO PERSONAL DE ARAGORN

ROHAN

* ¡Mi reino por un caballo!, el agarrao de mi suegro no quiso darnos ninguno y ahora nos toca correr. Creo que por aquí cerca hay un reino con caballos a buen precio, quizás consigamos alguno por el broche que me he encontrado en el suelo.

* Agachado en la roca, para que el elfo no lo vea, he consultado el GPS y creo que los Uruk-Hai están ya bastante lejos.

* Nos hemos encontrado con unos tipos medio ciegos, casi me arrollan con el caballo antes de escondernos en la roca ¡y no nos han visto!. Además son unos primos, con solo decir mi nombre nos dejan escapar y nos regalan dos caballos, así no me extraña que Saruman les invada.

* ¡Casi parezco la Bruja Lola! con mirar al suelo, adivino lo que les ha pasado a Merry y Pippin hasta el último detalle. Lo cierto es que si no llega a ser por la nota que dejaron, les damos por muertos, creo que el elfo no la ha visto.

* ¡Jodeeer! Casi me quedo ciego por el puñetero Gandalf ¿no la había palmao?, parece que ¡por fin! Le han lavado la ropa.

EDORAS

* Hemos llegado a Meduseld ¡que envidia me dan los Reyes! pueden matar a cualquiera delante de todo el mundo, menos mal que le he convencido para que no lo hiciera, pobre chavalín el lengua de sapo ese ¿que le habrá hecho?.

* ¡Vuelvo a hacer el ridículo! Sorprendido por el cuchillo de una mujer, así nunca conseguiré ser Rey. Creo que Éowyn me desnuda con la mirada, si me caso con ella ¿podría heredar el reino de Rohan?... No, los elfos me matarían. La verdad es que llevo mucho tiempo sin … le haré una visita ésta noche, mientras el Sr. Tolkien duerme.

* ¿Quién me mandaría a mí subirme a éste bicho feo? ¡menuda ostia me he dado en el río! yo quería esconderme en algún saliente, pero he caído hasta abajo.

* Estaba teniendo unos sueños eróticos muy prometedores con Arwen, cuando me doy cuenta que el cerdo de mi caballo ¡me está dando un morreo! Buaghhh, que asco. Menos mal que me desperté a tiempo, de haber seguido con el sueño, no sé cómo hubiéramos terminado.

ABISMO DE HELM

* ¡La leche! qué cantidad de tíos feos y, encima parecen cabreados. Creo que mi suegro no se fía de lo que pueda hacer y ha enviado a todo un batallón de elfos para vigilarme.

* Como siempre, el Gandalf se escaquea y tengo que hacerlo todo yo solo: dirijo a los arqueros, descubro al Uruk-hai pirotécnico, salvo al enano, dirijo la carga y la retirada, asisto a Haldir moribundo, protejo la puerta y todo eso sin despein..., bueno quiero decir, sin cansarme.

* Y el Théoden ¡sigue sin querer pelear!, menos mal que por debajo de la cámara le he cogido de los huevos y me ha hecho caso. También aparece por fin el Gandalf, para rematar la faena y llevarse todas las medallas, ¡será trepa el tío!.
------------------

Hala, a pensar. Saludos
Melko

PD: Agradeciendo las ideas sobre cualquier capítulo o personaje (incluso los ya publicados), lo que más falta hace son “anotaciones” de LDT y de los personajes: Sam, Faramir, Sauron, Frodo, Gollum, Théoden, Éowyn, Gimli y Gandalf (casi todos, efectivamente )
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Melko

Desde el ingente (porque funciona casi sin-gente) e incombustible (porque andamos quemados) equipo de humor-Elfenomeno , vamos a ver si somos capaces de mantener una serie de post humorísticos en el foro, al igual que los compañer@s de relatos (es que somos muu...

Interesantes proposiciones...

Y me disculparás, Melko, que no te responda más extensa y adecuadamente a este post ahora, pues he de ausentarme hasta la noche. Quisiera apoyar tu proposición y además, a tu iniciativa humorística añadir la mía, razón por la cuál dejo este post aquí. Luego ya veré cuál es la acogida. Por cierto, querid@ H/hildi luego te respondo a ésa interesantísima entrevista... Ardo en deseos de regresar luego y contestarte punto por punto ¡Blep, blep, blep!

Así como tú los diarios, pendiente tengo yo la trilogía Python's todavía. Qué mal cumplidor soy a veces... A ver si de una puñetera consigo sacar tiempo para que se emita algo de la primera parte antes de que termine esta semana, que si no... me caducará antes de que lo postée adecuadamente . Simplemente, espero que esté a la altura de las expectativas de algunos y que pueda superar las nefastas de otros . Además, añado una nueva propuesta que se me acaba de ocurrir... mira tú... El Mago loco, aquí un servidor de ustedes y de las familias de ustedes, ofrece propuesta para ser aceptado como presentador y director de un nuevo programa de Elfenomeno TV, con Lola la Cabra como mascota cual Ruperta... Una especie de Un, Dos, Tres a leer Tolkien otra vez Con selección previa de jugadores, subasta y sorpresas... Una suerte de gymkana, por así llamarla, pero de otro estilo

Si la acogida a esta propuesta es favorable, aquí el servidor se compromete a ofrecer una edición cada semana, incluso un mismo día y comprendido en un horario fijo. Esta va a ser una situación inverosímil...

A ver si con buen humor y entre todos, es posible refrescar el ambiente sin perder el buen gusto del maestro Tolkien.

¡Un saludo!

En pie, aventureros.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Interesantes proposiciones...

Y me disculparás, Melko, que no te responda más extensa y adecuadamente a este post ahora, pues he de ausentarme hasta la noche. Quisiera apoyar tu proposición y además, a tu iniciativa humorística añadir la mía, razón por la cuál dejo este post aquí. Luego ya veré...

Estimado Señor Don Hiniglin

Para cualquier tipo de proposición (honesta y deshonesta ) a la sección de Humor de Elfenomeno, le rogamos que se dirija a humor@elfenomeno.com, donde podremos atenderle como usted se merezca y llegar a los acuerdos que se consideren oportunos y satisfactorios para ambas partes .

A la espera de sus noticias, le saluda atentamente, (desde La casita de Illuin, por supuesto :P)

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Para cualquier tipo de proposición (honesta y deshonesta ) a la sección de Humor de Elfenomeno, le rogamos que se dirija a humor@elfenomeno.com, donde podremos atenderle como usted se merezca y llegar a los acuerdos que se consideren oportunos y satisfactorios...

La leche, con los de producción

¡Qué rápidos!

Muy bien, pues no dudaré en transmitir mis más deshonestas proposiciones a dicha sección y a sus responsables de dudosa integridad (qué bien me voy a sentir tratando en mis mismos términos ).

Saludos cordiales desde la torrecita de Barcelond

Hiniglin
En pie, aventureros.
Permalink |
Melko
Melko

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Para cualquier tipo de proposición (honesta y deshonesta ) a la sección de Humor de Elfenomeno, le rogamos que se dirija a humor@elfenomeno.com, donde podremos atenderle como usted se merezca y llegar a los acuerdos que se consideren oportunos y satisfactorios...

Esta vez llegas a tiempo...

Y recomiendo a los que no llegaron a leer los últimos chistes que pusistes en el post anterior, que los revisen.

Sobre tu propuesta, seguro que sería im-presionante, pero no soy yo (ni nadie, salvo que adminforo tenga inconvenientes) para aceptarla o no.

Espero tengas tiempo luego (capacidad te sobra) para sugerir algúna "anotación".

Saludos
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Turambar
Turambar

Desde el ingente (porque funciona casi sin-gente) e incombustible (porque andamos quemados) equipo de humor-Elfenomeno , vamos a ver si somos capaces de mantener una serie de post humorísticos en el foro, al igual que los compañer@s de relatos (es que somos muu...

probando, probando...

Diario personal de Denethor (LDT)

* Yo solo quiero ser Califa en lugar del Califa.

Diario personal de Denethor (LDT VE)

* Yo solo quiero ser Califa en lugar del Califa. (Escena Ampliada) Voy a decirle a mi hijo que me traiga el anillo unico. Al otro.... mmmm... no. Ahora que me acuerdo, tengo antojo de tomatitos, a ver si para la proxima pelicula....

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Khyran
Khyran

veamoss

pues a mi se me ha ocurrido que habrá que hacer algo con Eomer (después de su papelón en LDT). Pero te dejo que lo hagas tu que a mi este tipo de cosas no me salen... (comentando su ausencia en Helm, su "no-amistad" con Aragorn)

PD: Me encantan los diarios d e LCDA, a ver si consigues superar con estos.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Esteee... Perdonad que moleste

Pues eso, perdonad que moleste pero, ¿a quién le habéis pedido permiso para celebrar semejante reunión en El Dragón Verde? Claro, claro, luego nos quedaremos sin existencias y nos vendrán los enanos a pedirnos daños y perjuicios morales (por cierto, Earwen sigue sin dejarlos pasar ). En fin, Melko, permiso tenéis, pero que sepas que después vas a tener que limpiar tú, porque nosotras nos desentendemos del tema (mira que todavía seguimos intentando quitar manchas del día de las carreras de pintas ). Hale, la taberna es vuestra (pero no os acostumbréis y frotad bien el suelo ), me parece una idea estupenda. A ver qué os sale

Saludotes y cuidado con romper jarras, que nos salen muy caras (y luego viene Kirka con cara de balrog cabreado ).

PD.: Perdón por la parida, pero se echan de menos los tiempos gymkhaneros
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
alaluna
alaluna

#15 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Esteee... Perdonad que moleste

Pues eso, perdonad que moleste pero, ¿a quién le habéis pedido permiso para celebrar semejante reunión en El Dragón Verde? Claro, claro, luego nos quedaremos sin existencias y nos vendrán los enanos a pedirnos daños y perjuicios morales (por cierto, Earwen sigue s...

Qué tal...

...esto?

Diario personal de Eowyn (LDT VE)

ROHAN

*Joder! El macizorro del Aragorn se aparece cuando menos me lo espero.Menudo susto me ha pegao mientras bailaba la Macarena con mi súper espada! Menos mal que disimulo de narices y no lo ha notao. Pero yo a ese culito se lo consiento todo.Madreee...como lo pille en lo oscuro...

DE CAMINO AL ABISMO DE HELM

*¡Qué asco de pucherome ha salído! Voy a ver si consigo endiñárselo a alguien...
*¡El capullo del Enano no ha tragao! Si consigo que el Aragorn se lo coma,...entonces es que lo tengo en el bote. Síííííííííí!!!Se lo ha comido!!!Pos pa la edad que tiene tiene un polva**...ejem..se conserva estupenamente!!!Esta noche le pido su anti-(debe ser algún potingue élfico)arrugas...

En fin, es lo que se me acaba de ocurrir..si te sirve...

Namarië!

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#11 Respondiendo a: Khyran

veamoss

pues a mi se me ha ocurrido que habrá que hacer algo con Eomer (después de su papelón en LDT). Pero te dejo que lo hagas tu que a mi este tipo de cosas no me salen... (comentando su ausencia en Helm, su "no-amistad" con Aragorn)

PD: Me encantan los diarios d e LCDA, a ver si consigues su...

Dos chistes MUY malos

Ahi va una serie de chistes malos, ya me direis si os gusta alguno . Es que estoy poco imaginativo esta tarde...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Aragorn en las Casas de Curación, examinando a un paciente:
- Tiene usted el mal de Tempelton
- ¡Dios mio! ¿Y en que consiste?
- No tengo ni la menor idea, Señor Tempelton.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Un enano de la montaña solitaria , leñador de profesión, se dirige al Bosque Verde a cortar leña. De pronto aparece un elfo, y comienza a reirse de el.
- ¡Que atrasados estais los enanos! Eso del hacha ya paso de moda. Nostros los elfos, que somos mas listos y muchos mas guapos, hemos inventado la motosierra, y talamos mucho mas deprisa que vosotros.
El enano, picado en su orgullo, decide conseguir una de esas nuevas motosierras. Despues de mucho insistir, consigue que el elfo le preste la suya.
- Te garantizo que con este invento seras capaz de cortar 100 arboles en una hora. - le dice el elfo.
El enano, todo feliz con su nueva motosierra, se interna en el bosque.
Al cabo de un rato el enano regresa, con una sonrisa triunfal en su cara
- ¡Ja! ¡Vaya un invento malo!! No he logrado cortar mas de 60 arboles en una hora.
El elfo, picado a su vez, le presta un modelo mas moderno.
- Esta pequeña maravilla es el XCP-2000. ¡Garantiza 300 arboles a la hora!!!
El enano se interna otra vez, con una expresión esceptica en su rostro. Una hora despues esta de vuelta.
- ¡¡Que 300 arboles ni que leches!!! Pues vaya un cacharro. Apenas he podido llegar a los 200 arboles.
El elfo no se lo puedo creer, esta mosquadisimo, y saca la artilleria pesada. El nuevo XCP - 3000 Megaplus. !La ultima novedad del mercado. ¡¡¡1000 arboles por hora!!
Pero el enano que ni con esas. Cuando regresa una hora despues, todo sudoroso, apenas ha logrado talar 800 arboles. El elfo, muy mosqueado, se excusa diciendo que sin duda debe haber un problema tecnico. Para comprobarlo, pone en marcha la motosierra:
BRMM BRRRRMMM BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMM
-¡Ostias! - grita el enano - ¡¡Y ese ruido?????
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, si habeis llegado hasta aqui, enhorabuena, pero no me vengais con quejas, que ya avise que eran muy malos

PD: Si se me ocurre algo para los diarios te lo hare saber, pero me temo que acabo de quemar mi ultima neurona

Saludos

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
alaluna
alaluna

#16 Respondiendo a: alaluna

Qué tal...

...esto?

Diario personal de Eowyn (LDT VE)

ROHAN

*Joder! El macizorro del Aragorn se aparece cuando menos me lo espero.Menudo susto me ha pegao mientras bailaba la Macarena con mi súper espada! Menos mal que disimulo de narices y no lo ha notao. Pero yo a ese culito se lo consie...

ups!era para Melko!!!

no para Galadwen_Baggins. Los siento!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

Diario de Gimli el payas...el Enano

Vamos a intentar hacer gracia escribiendo un poquillo. Espero que os guste.

ROHAN
*Mmmm, el orejas picudas dice que tenemos un cuarto de hora para comer, pero pensando tanto en Galadriel se me va el hambre...mejor me voy detras de los árboles y aprobecho mejor el tiempo...¬¬
*Nos encontramos con unos personajes a caballo, el que parece el Jefe del grupito es un chulo y un engreido, ha llamado a mi Galadriel bruja!! Y encima me dice que me rebanaría la cabeza si se alzara un palmo mas del suelo!! No te jode...que se agache!
*Noto el ambiente muy cargado, sera por el hacha por lo que los arbolitos me miran con mala cara; o me estaré volviendo loco por ver áboles con cara? Oh Dios mío!!,Es Gandalf!! Te noto un poco palido.Sigues fumando hierba...mmm estoo..para pipa, verdad?

No me tireís piedras, me basta con que me digais que no siga D

Un saludo a todos los humoristas que alegran el foro todos los días( vosotros sabeis quienes sois)
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
liwen
liwen

Pues me parece estupendo, la verdad... además, muy bueno el diario de Aragorn, de verdad, jeje.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Los chistes que dejé...

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=3&m=47618&c=879999999999999999

Por si alguien quiere opinar, el post en el cuál dejé, algo tardecillo, aquellos chistes. Malos, pero chistes, al fin y al cabo. Espero que os gusten.

Y añado uno nuevo:

Un buen día Aragorn se compró una buena espada, y el vendedor le adviertió que cuando la llevara a la intemperie mientras llovía, podía oxidarse, por lo que le recomendó que siempre tuviera un frasquito de vaselina a mano para bruñir la hoja. Meses más tarde, el joven Aragorn se enamora de una guapa chica Elfa, Arwen, y ella lo invita a su casa para que conozca a sus padres. Al llegar, el joven Aragorn deja la espada a la entrada de Rivendel, porque le parece que es de mala educación entrar armado sin antes ser debidamente presentado, y ella le detiene para advertirle:
- En mi familia hay una vieja tradición élfica según la cual, después de la cena, al primero que abra la boca para hablar, le toca lavar los platos.

Después de una deliciosa y copiosa cena, tras la presentación padres-novio, el joven Aragorn se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar que se amontonan sobre la mesa, mientras todos los demás sientan en silencio esperando al primer pringaete que decida hablar, pues nadie quería lavar. Pasaron 30 largos minutos... y el joven Aragorn, un poco impaciente ya, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia Arwen y le besa en la frente delante de todos. Pero nadie dice una sóla palabra.
Suceden 30 larguísimos minutos más... pero nadie se pronuncia. Entonces, decide tomar medidas extremas, por lo que la coge a ella en brazos, y sobre la mesa misma... ¡Oh! ejem... ejem... (XXX). Nadie dice una palabra. Ahora, el pobre Aragorn está desesperado, nadie ha reaccionado, y en su mente la montaña de platos adopta las medidas del Caradhras, y no puede creerse que nadie vaya a decir nada y que le vaya a tocar a él lavar... Por lo que toma a la suegra, Celebrían, y allí mismo, al estilo montaraz... (XXX) . ¡Pero nadie dice una sola palabra! Aragorn está a punto de reventar y ya no sabe qué hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos... Su primer pensamiento, entonces, es proteger la espada que compró, por si llueve, así que saca de su bolsillo el bote de vaselina... Y Elrond, el suegro, se levanta de la silla y grita:
- ¡Está bien, hijo de puta! ¡Yo lavo los platos! ¡Yo lavo los platos...!

En pie, aventureros.
Permalink |
alaluna
alaluna

#23 Respondiendo a: Hiniglin

Los chistes que dejé...

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=3&m=47618&c=879999999999999999

Por si alguien quiere opinar, el post en el cuál dejé, algo tardecillo, aquellos chistes. Malos, pero chistes, al fin y al cabo. Espero que os gusten.

Y añado uno nuevo:

Un...

juassss!!!!juaaaaaaaaasssss!!!!!

Genilal!!!!;'( ;'( ;'(
me parto con tus creaciones!!!juaaaaaaasssss!!!!juaaaassss!!!!!
Me has alegrao el rato!
namarië!
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Melko

Esta vez llegas a tiempo...

Y recomiendo a los que no llegaron a leer los últimos chistes que pusistes en el post anterior, que los revisen.

Sobre tu propuesta, seguro que sería im-presionante, pero no soy yo (ni nadie, salvo que adminforo tenga inconvenientes) para aceptarla o no.

Espero ten...

Sobre la propuesta...

Hombre, si Elfenomeno me da presupuesto, puedo montarlo...
En pie, aventureros.
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#24 Respondiendo a: alaluna

juassss!!!!juaaaaaaaaasssss!!!!!

Genilal!!!!;'( ;'( ;'(
me parto con tus creaciones!!!juaaaaaaasssss!!!!juaaaassss!!!!!
Me has alegrao el rato!
namarië!

Muy bueno Hiniglin

Mago loco, me gustaría saber de donde has salido.

Saludos
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#25 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Muy bueno Hiniglin

Mago loco, me gustaría saber de donde has salido.

Saludos

Jaajajajajajja!!!!!

Qué bueno , que gran humorista eres!!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Jaajajajajajja!!!!!

Qué bueno , que gran humorista eres!!!

jajajaj que bueno Hiniglin s/t

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
alaluna
alaluna

#18 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Diario de Gimli el payas...el Enano

Vamos a intentar hacer gracia escribiendo un poquillo. Espero que os guste.

ROHAN
*Mmmm, el orejas picudas dice que tenemos un cuarto de hora para comer, pero pensando tanto en Galadriel se me va el hambre...mejor me voy detras de los árboles y aprobecho mejo...

me gusta...

...sobre todo lo de Éomer, jjeeejejejeje
namarië!
Permalink |