Ver publicación (La taberna del dragón verde ¿2?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Holaaaa, “semos” el Melko again,
Desde el ingente (porque funciona casi sin-gente) e incombustible (porque andamos quemados) equipo de humor-Elfenomeno, vamos a ver si somos capaces de mantener una serie de post humorísticos en el foro, al igual que los compañer@s de relatos (es que somos muu...
veamoss
pues a mi se me ha ocurrido que habrá que hacer algo con Eomer (después de su papelón en LDT). Pero te dejo que lo hagas tu que a mi este tipo de cosas no me salen... (comentando su ausencia en Helm, su "no-amistad" con Aragorn)
PD: Me encantan los diarios d e LCDA, a ver si consigues superar con estos.
pues a mi se me ha ocurrido que habrá que hacer algo con Eomer (después de su papelón en LDT). Pero te dejo que lo hagas tu que a mi este tipo de cosas no me salen... (comentando su ausencia en Helm, su "no-amistad" con Aragorn)
PD: Me encantan los diarios d e LCDA, a ver si consigues superar con estos.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...