Ver publicación (La taberna del dragón verde ¿2?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Khyran
veamoss
pues a mi se me ha ocurrido que habrá que hacer algo con Eomer (después de su papelón en LDT). Pero te dejo que lo hagas tu que a mi este tipo de cosas no me salen... (comentando su ausencia en Helm, su "no-amistad" con Aragorn)
PD: Me encantan los diarios d e LCDA, a ver si consigues su...
Dos chistes MUY malos
Ahi va una serie de chistes malos, ya me direis si os gusta alguno
. Es que estoy poco imaginativo esta tarde...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Aragorn en las Casas de Curación, examinando a un paciente:
- Tiene usted el mal de Tempelton
- ¡Dios mio! ¿Y en que consiste?
- No tengo ni la menor idea, Señor Tempelton.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Un enano de la montaña solitaria , leñador de profesión, se dirige al Bosque Verde a cortar leña. De pronto aparece un elfo, y comienza a reirse de el.
- ¡Que atrasados estais los enanos! Eso del hacha ya paso de moda. Nostros los elfos, que somos mas listos y muchos mas guapos, hemos inventado la motosierra, y talamos mucho mas deprisa que vosotros.
El enano, picado en su orgullo, decide conseguir una de esas nuevas motosierras. Despues de mucho insistir, consigue que el elfo le preste la suya.
- Te garantizo que con este invento seras capaz de cortar 100 arboles en una hora. - le dice el elfo.
El enano, todo feliz con su nueva motosierra, se interna en el bosque.
Al cabo de un rato el enano regresa, con una sonrisa triunfal en su cara
- ¡Ja! ¡Vaya un invento malo!! No he logrado cortar mas de 60 arboles en una hora.
El elfo, picado a su vez, le presta un modelo mas moderno.
- Esta pequeña maravilla es el XCP-2000. ¡Garantiza 300 arboles a la hora!!!
El enano se interna otra vez, con una expresión esceptica en su rostro. Una hora despues esta de vuelta.
- ¡¡Que 300 arboles ni que leches!!! Pues vaya un cacharro. Apenas he podido llegar a los 200 arboles.
El elfo no se lo puedo creer, esta mosquadisimo, y saca la artilleria pesada. El nuevo XCP - 3000 Megaplus. !La ultima novedad del mercado. ¡¡¡1000 arboles por hora!!
Pero el enano que ni con esas. Cuando regresa una hora despues, todo sudoroso, apenas ha logrado talar 800 arboles. El elfo, muy mosqueado, se excusa diciendo que sin duda debe haber un problema tecnico. Para comprobarlo, pone en marcha la motosierra:
BRMM BRRRRMMM BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMM
-¡Ostias! - grita el enano - ¡¡Y ese ruido?????
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, si habeis llegado hasta aqui, enhorabuena, pero no me vengais con quejas, que ya avise que eran muy malos
PD: Si se me ocurre algo para los diarios te lo hare saber, pero me temo que acabo de quemar mi ultima neurona
Saludos
Ahi va una serie de chistes malos, ya me direis si os gusta alguno

*Aragorn en las Casas de Curación, examinando a un paciente:
- Tiene usted el mal de Tempelton
- ¡Dios mio! ¿Y en que consiste?
- No tengo ni la menor idea, Señor Tempelton.
*Un enano de la montaña solitaria , leñador de profesión, se dirige al Bosque Verde a cortar leña. De pronto aparece un elfo, y comienza a reirse de el.
- ¡Que atrasados estais los enanos! Eso del hacha ya paso de moda. Nostros los elfos, que somos mas listos y muchos mas guapos, hemos inventado la motosierra, y talamos mucho mas deprisa que vosotros.
El enano, picado en su orgullo, decide conseguir una de esas nuevas motosierras. Despues de mucho insistir, consigue que el elfo le preste la suya.
- Te garantizo que con este invento seras capaz de cortar 100 arboles en una hora. - le dice el elfo.
El enano, todo feliz con su nueva motosierra, se interna en el bosque.
Al cabo de un rato el enano regresa, con una sonrisa triunfal en su cara
- ¡Ja! ¡Vaya un invento malo!! No he logrado cortar mas de 60 arboles en una hora.
El elfo, picado a su vez, le presta un modelo mas moderno.
- Esta pequeña maravilla es el XCP-2000. ¡Garantiza 300 arboles a la hora!!!
El enano se interna otra vez, con una expresión esceptica en su rostro. Una hora despues esta de vuelta.
- ¡¡Que 300 arboles ni que leches!!! Pues vaya un cacharro. Apenas he podido llegar a los 200 arboles.
El elfo no se lo puedo creer, esta mosquadisimo, y saca la artilleria pesada. El nuevo XCP - 3000 Megaplus. !La ultima novedad del mercado. ¡¡¡1000 arboles por hora!!
Pero el enano que ni con esas. Cuando regresa una hora despues, todo sudoroso, apenas ha logrado talar 800 arboles. El elfo, muy mosqueado, se excusa diciendo que sin duda debe haber un problema tecnico. Para comprobarlo, pone en marcha la motosierra:
BRMM BRRRRMMM BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMM
-¡Ostias! - grita el enano - ¡¡Y ese ruido?????
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, si habeis llegado hasta aqui, enhorabuena, pero no me vengais con quejas, que ya avise que eran muy malos

PD: Si se me ocurre algo para los diarios te lo hare saber, pero me temo que acabo de quemar mi ultima neurona

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.