Ver publicación (La taberna del dragón verde ¿2?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Holaaaa, “semos” el Melko again,
Desde el ingente (porque funciona casi sin-gente) e incombustible (porque andamos quemados) equipo de humor-Elfenomeno, vamos a ver si somos capaces de mantener una serie de post humorísticos en el foro, al igual que los compañer@s de relatos (es que somos muu...
Esteee... Perdonad que moleste
Pues eso, perdonad que moleste pero, ¿a quién le habéis pedido permiso para celebrar semejante reunión en El Dragón Verde? Claro, claro, luego nos quedaremos sin existencias y nos vendrán los enanos a pedirnos daños y perjuicios morales (por cierto, Earwen sigue sin dejarlos pasar
). En fin, Melko, permiso tenéis, pero que sepas que después vas a tener que limpiar tú, porque nosotras nos desentendemos del tema (mira que todavía seguimos intentando quitar manchas del día de las carreras de pintas
). Hale, la taberna es vuestra (pero no os acostumbréis y frotad bien el suelo
), me parece una idea estupenda. A ver qué os sale
Saludotes y cuidado con romper jarras, que nos salen muy caras
(y luego viene Kirka con cara de balrog cabreado
).
PD.: Perdón por la parida, pero se echan de menos los tiempos gymkhaneros

Pues eso, perdonad que moleste pero, ¿a quién le habéis pedido permiso para celebrar semejante reunión en El Dragón Verde? Claro, claro, luego nos quedaremos sin existencias y nos vendrán los enanos a pedirnos daños y perjuicios morales (por cierto, Earwen sigue sin dejarlos pasar

Saludotes y cuidado con romper jarras, que nos salen muy caras

PD.: Perdón por la parida, pero se echan de menos los tiempos gymkhaneros

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...