Ver publicación (La taberna del dragón verde ¿2?)

Ver tema

alaluna
alaluna

#15 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Esteee... Perdonad que moleste

Pues eso, perdonad que moleste pero, ¿a quién le habéis pedido permiso para celebrar semejante reunión en El Dragón Verde? Claro, claro, luego nos quedaremos sin existencias y nos vendrán los enanos a pedirnos daños y perjuicios morales (por cierto, Earwen sigue s...

Qué tal...

...esto?

Diario personal de Eowyn (LDT VE)

ROHAN

*Joder! El macizorro del Aragorn se aparece cuando menos me lo espero.Menudo susto me ha pegao mientras bailaba la Macarena con mi súper espada! Menos mal que disimulo de narices y no lo ha notao. Pero yo a ese culito se lo consiento todo.Madreee...como lo pille en lo oscuro...

DE CAMINO AL ABISMO DE HELM

*¡Qué asco de pucherome ha salído! Voy a ver si consigo endiñárselo a alguien...
*¡El capullo del Enano no ha tragao! Si consigo que el Aragorn se lo coma,...entonces es que lo tengo en el bote. Síííííííííí!!!Se lo ha comido!!!Pos pa la edad que tiene tiene un polva**...ejem..se conserva estupenamente!!!Esta noche le pido su anti-(debe ser algún potingue élfico)arrugas...

En fin, es lo que se me acaba de ocurrir..si te sirve...

Namarië!

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...