Ver publicación (La taberna del dragón verde ¿2?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Holaaaa, “semos” el Melko again,
Desde el ingente (porque funciona casi sin-gente) e incombustible (porque andamos quemados) equipo de humor-Elfenomeno, vamos a ver si somos capaces de mantener una serie de post humorísticos en el foro, al igual que los compañer@s de relatos (es que somos muu...
Diario de Gimli el payas...el Enano
Vamos a intentar hacer gracia escribiendo un poquillo. Espero que os guste.
ROHAN
*Mmmm, el orejas picudas dice que tenemos un cuarto de hora para comer, pero pensando tanto en Galadriel se me va el hambre...mejor me voy detras de los árboles y aprobecho mejor el tiempo...¬¬
*Nos encontramos con unos personajes a caballo, el que parece el Jefe del grupito es un chulo y un engreido, ha llamado a mi Galadriel bruja!! Y encima me dice que me rebanaría la cabeza si se alzara un palmo mas del suelo!! No te jode...que se agache!
*Noto el ambiente muy cargado, sera por el hacha por lo que los arbolitos me miran con mala cara; o me estaré volviendo loco por ver áboles con cara? Oh Dios mío!!,Es Gandalf!! Te noto un poco palido.Sigues fumando hierba...mmm estoo..para pipa, verdad?
No me tireís piedras, me basta con que me digais que no siga
D
Un saludo a todos los humoristas que alegran el foro todos los días( vosotros sabeis quienes sois)
Vamos a intentar hacer gracia escribiendo un poquillo. Espero que os guste.
ROHAN
*Mmmm, el orejas picudas dice que tenemos un cuarto de hora para comer, pero pensando tanto en Galadriel se me va el hambre...mejor me voy detras de los árboles y aprobecho mejor el tiempo...¬¬
*Nos encontramos con unos personajes a caballo, el que parece el Jefe del grupito es un chulo y un engreido, ha llamado a mi Galadriel bruja!! Y encima me dice que me rebanaría la cabeza si se alzara un palmo mas del suelo!! No te jode...que se agache!
*Noto el ambiente muy cargado, sera por el hacha por lo que los arbolitos me miran con mala cara; o me estaré volviendo loco por ver áboles con cara? Oh Dios mío!!,Es Gandalf!! Te noto un poco palido.Sigues fumando hierba...mmm estoo..para pipa, verdad?
No me tireís piedras, me basta con que me digais que no siga

Un saludo a todos los humoristas que alegran el foro todos los días( vosotros sabeis quienes sois)
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...