Ver publicación (¿Sitios de interes?)

Ver tema

Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya foreros y foreras:

Anoche hablando con un amigo me asalto una duda que os transmito a continuación: ¿ Sobre Tolkien, Esdla ... etc hay en Madrid lugares impregnados por su obra? Me da igual si son pubs, bares, museos, ...........

Y la verdad tambien me asalta la curiosidad.
Gracias de...

En Toledo....

Hola!

Pffff.... soy de Madrid tambien y por desgracia no conozco ningun sitio pero justo este fin de semana he estado acampando en Toledo y por casualidad dando una vuelta por una de sus impresionantes calles (del casco antiguo, cerca del Zocodover...) encontre un sitio que se llama Rivendel. El amigo con el que iba y yo nos quedamos alucinados y esperamos a que abriesen para ver de que iba. Resulta que es un pub (abren sobre las 11.30), ponen musica rock, etc... y la verdad que esta bastante bien, las paredes tienen dibujos, etc.... ademas habia una carta de chupitos con nombres de personajes de ESDLA, tambien nos dijeron gente de alli que suelen hacer conciertos....
No es gran cosa pero la verdad que me gusto, se esta bien para pasar un rato....lo impresionante es Toledo, os lo recomiendo a todos!!! Ademas.... jejejeje.... me volvi para madrid con una espada alucinante y bien baratilla!!!

Un saludo
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."