Ver publicación (¿Sitios de interes?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya foreros y foreras:
Anoche hablando con un amigo me asalto una duda que os transmito a continuación: ¿ Sobre Tolkien, Esdla ... etc hay en Madrid lugares impregnados por su obra? Me da igual si son pubs, bares, museos, ...........
Y la verdad tambien me asalta la curiosidad.
Gracias de...
En Burgos
Aquí hay dos bares, uno llamado Hobbiton y otro Rivendel. Nunca he estdo en ninguno de los dos, pero me han dicho que ambos tienen un poco de decoración tolkeniana (no mucho) y ahí se acaba todo lo relacionado con el nombre. Si alguna vez entro, ya os contaré mis impresiones.
Namarie!
Aquí hay dos bares, uno llamado Hobbiton y otro Rivendel. Nunca he estdo en ninguno de los dos, pero me han dicho que ambos tienen un poco de decoración tolkeniana (no mucho) y ahí se acaba todo lo relacionado con el nombre. Si alguna vez entro, ya os contaré mis impresiones.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...