Ver publicación (¿Sitios de interes?)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya foreros y foreras:

Anoche hablando con un amigo me asalto una duda que os transmito a continuación: ¿ Sobre Tolkien, Esdla ... etc hay en Madrid lugares impregnados por su obra? Me da igual si son pubs, bares, museos, ...........

Y la verdad tambien me asalta la curiosidad.
Gracias de...

En Leganés...

... hay un pub que se llama "Gollum", en la zona del casco antiguo, pero yo tampoco he tenido oportunidad de pasar por allí :P De hecho, sólo lo he visto un par de veces, y fue cuando estaba haciendo las prácticas con el coche de la autoescuela. Creo que en Fuenlabrada hay otro con el mismo nombre, aunque no estoy muy segura.

A mí me parecería genial que existiera un sitio así, pero no creo que abunden, porque un local de esas características lleno de tolkiendilis y frikis puede alcanzar altas cuotas de peligrosidad A ver quién es el valiente que se atreve. Ni Glorfindel

Saludos desde la Cuna Valaurka
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...