SHREK

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si se a dicho algo en el foro acerca de esta pelícla pero me parece apropiado hablar de ella aqui ya k al fin y al cabo es una pelicula basado en la fantasía.Me gustaria k dieseis vuestra opinión k aparte de k este echa por animación no les pasa como a otras k estan mu bien echas pero les falta un guión a la medida,en cambio shrek me a emocionado como cuenta una bonita historia de amor,aunque por supuesto orientada a un público infantil,k es mu entretenida y llena de emociones y risas.Por favor dar vuestra opinion.

(Mensaje original de: ELUM)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si se a dicho algo en el foro acerca de esta pelícla pero me parece apropiado hablar de ella aqui ya k al fin y al cabo es una pelicula basado en la fantasía.Me gustaria k dieseis vuestra opinión k aparte de k este echa por animación no les pasa como a otras k estan mu bien echas pero les falt...

Lo siento pero me parece llena de topicazos y escenas de humor fácil. El guión me parece muy flojito. Divertida, es posible, pero eso no la convierte en una gran película para mí. Bueno, eso es lo que pienso.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tombo

Lo siento pero me parece llena de topicazos y escenas de humor fácil. El guión me parece muy flojito. Divertida, es posible, pero eso no la convierte en una gran película para mí. Bueno, eso es lo que pienso.

Bueno, cumple su función: es divertida, con unos buenos golpes de ingenio... Es la película de animación más anti-Disney que he visto en mi vida...

Y técnicamente es increíble... sencillamente para descubrirse. El realismo de personajes y objetos es realmente impresionante.

Por lo demás, creo que la gracia de la película no estaba en el argumento, sino en la forma de desarrollar éste, completamente heterodoxa... en fin... que sobre todo me reí mucho...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Duran
Duran

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, cumple su función: es divertida, con unos buenos golpes de ingenio... Es la película de animación más anti-Disney que he visto en mi vida...

Y técnicamente es increíble... sencillamente para descubrirse. El realismo de personajes y objetos es realmente impresionante.

Por lo demás, creo q...

Bueno amí no me ha gustado, tecnicamente es algo muy floja, la princesa es muy fea el burro también esta muy mal y no decir del Ogro.

Para pelicula hecha por ordenador mañana mismo la tendremos y se llama Final Fantasy, eso si es buena, parece real y no lo es.

En resumen........700 pelas a la basura míseramente que quereis que os diga.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se si se a dicho algo en el foro acerca de esta pelícla pero me parece apropiado hablar de ella aqui ya k al fin y al cabo es una pelicula basado en la fantasía.Me gustaria k dieseis vuestra opinión k aparte de k este echa por animación no les pasa como a otras k estan mu bien echas pero les falt...

Cuando la fui a ver no estaba muy convencido ya que pensaba que iba a ser una infantilada pero aunque si está dirigida para chavales de corta edad, me parecio una película muy buena. Te partes de risa durante toda la peli. Además, el que dobla al asno (el de Cruz y Raya) le pone una voz muy guapa. En resumen, una película que recomiendo a todos, aunque no tanto como La comunidad del anillo.
Saludos.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cuando la fui a ver no estaba muy convencido ya que pensaba que iba a ser una infantilada pero aunque si está dirigida para chavales de corta edad, me parecio una película muy buena. Te partes de risa durante toda la peli. Además, el que dobla al asno (el de Cruz y Raya) le pone una voz muy guapa. E...

Shrek y Final Fantasy

Amigo durán... eso de que técnicamente es muy floja... de eso nada. Es sencillamente impresionante. Eso de que "parece real y no lo es", son sencillamente técnicas distintas de animación tridimensional. Shrek estaba concebido para ser una película de animación de dibujos animados. Si te fijas, apenas hay texturas complicadas de alta resolución, por lo que no resulta muy real. No perseguían eso. Otra cosa es fijarse en la animación facial y corporal de los personajes, en el movimiento del terreno, en cada hierba, en los cielos, los objetos... es sencillamente impresionante, de verdad. Hacer todo eso es de verdaderos artistas. Otra cosa es que sus virtudes no sean fáciles de apreciar.

Y Final Fantasy está hecho para emular a la realidad en cierta medida, no será una película de dibujos animados, sino un intento de recrear un mundo real. Por lo que he visto será un hito en la animación por ordenador, con unos polígonos realmente impresionantes, unas texturas hiper-detalladas, unas luces de quitar el hipo... pero sigo diciéndolo, Shrek y Final Fantasy no son comparables.

Bueno, aunque esto está un poco fuera de tema, creo que también conviene discutirlo... Un saludete...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#6 Respondiendo a: Anónimo

Shrek y Final Fantasy

Amigo durán... eso de que técnicamente es muy floja... de eso nada. Es sencillamente impresionante. Eso de que "parece real y no lo es", son sencillamente técnicas distintas de animación tridimensional. Shrek estaba concebido para ser una película de animación de dibujos anima...

Shrek y Final Fantasy

Efectivamente la calidad técnica de Shrek está fuera de toda duda. (Y algo se de animación)

Para mi la peli está, como poco, simpática. O al menos así debería ser para cualquiera que decida pagar la entrada tras ver el cartel. ¿Que esperabais?. Si va de un ogro y un asno al rescate de una princesa!!. Es más incluso de lo que promete.

Sobre Final Fantasy ya os diré que esta noche vamos a Kinepolis a fliparlo un poco. Sobre esta mi única duda es el guión porque lo que es la animación ya ha quedado demostrado que es increíble.

Por cierto, para los que no sepan de animación os aviso que por regla general en esto, como en todo, es siempre más fácil hacer algo que parezca real a hacer algo que no lo sea.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo primero es señalar que Shrek no es una película infantil :O como algunos señalan, es más bien para +13 o así (si alguien sabe su calificación que lo diga, yo no me acuerdo ), porque en la peli no se cortan un pelo en groserías y eso (el ogro es un guarro ).

Lo cierto es que la peli me gustó mucho, cuanto entré no lo hice muy convencido y no es ni mucho menos tirar las 700-800 ptas. La peli lo vale, y más contando ciertas basuras que hay a su lado en cartelera. Otra cosa a destacar es el genial doblaje por Cruz y Raya, sencillamente excelente. Y cumple su cometido, te ríes.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |