Ver publicación (La indecisión de Theoden)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ohtar
Volvemos a lo de siempre.
Tanto Jackson como Boyens creen "haber mejorado" la obra de Tolkien, con sus cambios en personajes tan importantes como Aragorn, Faramir... cambios que según ellos son necesarios para que la historia tenga continuidad y sentido. Para ellos es lógico que Aragorn cambie, par...
Hasta ahí no llego
Yo no soy de los que opinan que han querido mejorar el libro, sino que no han entendido muchas cosas y otras no han sabido adaptarlas.
Gandalf... otro tonto perdido: envía a Frodo a Mordor y luego (en la Última deliberación) se da cuenta de que es una mala idea. Que alguien elimine esa escenaaaa :P
Y esas frases que citas... en cuanto inventan algunas cosas, caen en la simpleza más absoluta. Nunca he considerado que fueran buenos guionistas, así que no me sorprende :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Yo no soy de los que opinan que han querido mejorar el libro, sino que no han entendido muchas cosas y otras no han sabido adaptarlas.
Gandalf... otro tonto perdido: envía a Frodo a Mordor y luego (en la Última deliberación) se da cuenta de que es una mala idea. Que alguien elimine esa escenaaaa :P

Y esas frases que citas... en cuanto inventan algunas cosas, caen en la simpleza más absoluta. Nunca he considerado que fueran buenos guionistas, así que no me sorprende :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)