Ver publicación (La indecisión de Theoden)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Hasta ahí no llego
Yo no soy de los que opinan que han querido mejorar el libro, sino que no han entendido muchas cosas y otras no han sabido adaptarlas.
Gandalf... otro tonto perdido: envía a Frodo a Mordor y luego (en la Última deliberación) se da cuenta de que es una mala idea. Que alguien el...
Yo tampoco
Yo tampoco soy de los que opinan que hayan querido mejorar el libro, lo de "mejorar" el libro, lo deja soltar la Boyens, en el Dvd de Ldt, como el que no quiere la cosa diciendo que Faramir tenía que desear el anillo, (en el libro no es así), porque si no la historia no funcionaba ¿Estaba queriendo decir que han mejorado la obra de Tolkien? :O
Yo tampoco soy de los que opinan que hayan querido mejorar el libro, lo de "mejorar" el libro, lo deja soltar la Boyens, en el Dvd de Ldt, como el que no quiere la cosa diciendo que Faramir tenía que desear el anillo, (en el libro no es así), porque si no la historia no funcionaba ¿Estaba queriendo decir que han mejorado la obra de Tolkien? :O
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...