Ver publicación (La indecisión de Theoden)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#11 Respondiendo a: Sauron el Maia

Vale, pero...

.. no sabría qué decir. Hay muchas cosas que me gustaría que no se hubieran hecho del modo que están hechas, y otras cosas que me parecen acertadísimas.

Los personajes, por lo general, han cambiado un pelín... pero creo yo que de vez en cuando vemos algo de ellos. Y esto lo digo en...

Si, pero...

hay que reconocer que los personajes no se parecen mucho y cuando se parecen las escenas están bien logradas, pero no termino de ver reflejada la obra de Tolkien en la película (sólo en los personajes).
"Mucho de lo que dice Warren alias el criticón (que parece que no te guste nada)es cierto, pero también si vas con ESDLA en mano."
A mí ni me gusta ni me deja de gustar lo que diga la gente en el foro, cada uno tiene sus opiniones y las expresa, se comentan con lo demás, (que para eso es el foro) :p unas veces habrá opiniones compartidas y otras veces serán distintas.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...