Ver publicación (La indecisión de Theoden)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
puede que tengas razón
es muy posible que no sea todo cuestión de indecisión sino de cabezonería. En cualquier caso, sigo diciendo que me pone nerviosa ese hombre y que sigo viendo dudas en su personaje, momentos de indecisión yo creo que hay.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: samsagazgam...
Indeciso no es la palabra
Ni cabezón tampoco...
Yo sería mucho más dura con él,... yo le llamaría insolidario, desconfiado, e incluso mezquino.
Tendrá las cosas claras, pero a mí me da dolor de tripas y me pone mala cuando empieza con su cantinela de lo malos que son en Gondor que pasan olímpicamente de él y que no les debe nada...
Estoy totalmente de acuerdo en que este Théoden mezquino se debe al Aragorn indeciso. No podía ser el auténtico Théoden (lo mismo que Faramir, que podrán querer vendernos que el chico es así porque nadie se creería al honesto Faramir del libro y tal,... pero no cuela...
) y dejar a la altura del barro al Aragorn de PJ, que con tanta duda y caidas el pobre da más pena que otra cosa...
Es lo que tiene cambiar una cosita... el efecto mariposa.
Saludos.
Ni cabezón tampoco...
Yo sería mucho más dura con él,... yo le llamaría insolidario, desconfiado, e incluso mezquino.

Tendrá las cosas claras, pero a mí me da dolor de tripas y me pone mala cuando empieza con su cantinela de lo malos que son en Gondor que pasan olímpicamente de él y que no les debe nada...
Estoy totalmente de acuerdo en que este Théoden mezquino se debe al Aragorn indeciso. No podía ser el auténtico Théoden (lo mismo que Faramir, que podrán querer vendernos que el chico es así porque nadie se creería al honesto Faramir del libro y tal,... pero no cuela...

Es lo que tiene cambiar una cosita... el efecto mariposa.
Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...