Ver publicación (Actores para el Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
No se si ya habeis hecho esto, no al menos si me atengo a lo que he visto en este rincon del foro. Pero ya lo creo que han pensado en ponerle rostros cinematograficos a los personajes del Silmarillion.
y bueno, me preguntaba que actor escogerian para cada personaje?
Thingol tendria que ser un gi...
Benito del Toro para Turin. Es perfecto, con esa expresión de atormentado y cansado de todo, de sufrimiento...
Para Lúthien, Nicole Kidman. Es muy élfica y creo que tiene la belleza adecuada.
Para Melian, Mónica Belucci. ¿Melian era morena, verdad?. Si no es así, habría que buscar a otra actriz, porque la Belucci de rubia..., como que no. :P En cambio, de edad es perfecta: aún joven y hermosa, pero ya con la experiencia de los años grabada en la cara.
Y aprovechando el tema, se me ocurrió el otro día que para Bilbo Bolsón en El Hobbit, podría estar muy bien Johny Deep.
(Mensaje original de: Haradrim)
Para Lúthien, Nicole Kidman. Es muy élfica y creo que tiene la belleza adecuada.
Para Melian, Mónica Belucci. ¿Melian era morena, verdad?. Si no es así, habría que buscar a otra actriz, porque la Belucci de rubia..., como que no. :P En cambio, de edad es perfecta: aún joven y hermosa, pero ya con la experiencia de los años grabada en la cara.
Y aprovechando el tema, se me ocurrió el otro día que para Bilbo Bolsón en El Hobbit, podría estar muy bien Johny Deep.

(Mensaje original de: Haradrim)