Ver publicación (Actores para el Silmarillion)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Es una broma , no?
La clave para hacer una buena pelicula del Silmarillion, es utilizar a actores no conocidos, no quiero imaginarme a tom cruise haciendo de beren o algo por el estilo, o a penelope cruz de luthien, si es asi mejor que no la hagan, es mi modesta opinion.
Saludos desde el norte.....
es una hipotesis o un hecho?
Llevo varios días sin meterme en el foro, y ahora os veo hablando de esto. ¿Van a hacer una película del silmarillion o sólo estais haciendo hipótesis sobre quién quedaría bien como actores?
Bueno, aprovecho el mensaje para decir que estoy de acuerdo con que aparecan actores poco conocidos, que esto es el Silmarillion, no Titanic. Tambien quedaría bien que para algún papel menor haga un "cameo" algún descendiente de Tolkien, y salga varios minutos, y alguna que otra "T" de Tolkien, esa que tiene dos erres y una jota superpuestas.
Unsaludo a los fenómenos
(Mensaje original de: Ainam-Andos)
Llevo varios días sin meterme en el foro, y ahora os veo hablando de esto. ¿Van a hacer una película del silmarillion o sólo estais haciendo hipótesis sobre quién quedaría bien como actores?
Bueno, aprovecho el mensaje para decir que estoy de acuerdo con que aparecan actores poco conocidos, que esto es el Silmarillion, no Titanic. Tambien quedaría bien que para algún papel menor haga un "cameo" algún descendiente de Tolkien, y salga varios minutos, y alguna que otra "T" de Tolkien, esa que tiene dos erres y una jota superpuestas.
Unsaludo a los fenómenos
(Mensaje original de: Ainam-Andos)