Ver publicación (Actores para el Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
No se si ya habeis hecho esto, no al menos si me atengo a lo que he visto en este rincon del foro. Pero ya lo creo que han pensado en ponerle rostros cinematograficos a los personajes del Silmarillion.
y bueno, me preguntaba que actor escogerian para cada personaje?
Thingol tendria que ser un gi...
Rebecca Romijn-Stamos...
Yo no sé los demás actores y actrices, pero yo encantado de la vida de verle con un papel por ahí
Por ejemplo, de morena, Lúthien (uno de los personajes que más me llaman, por así decirlo, del Silmarillion)
He visto alguna foto de Rebecca teñida de morena y con ésos ojazos claros que tiene... Bueno, sin comentarios
Lo siento, es que actualmente ando líado haciendo un retrato de ella y se me ponen los ojos de amapola con esta bellísima mujer... Tenía que decirlo
Por si no sabéis quién es... ¿Os suena la Mística de X-Men? Bueno, ya sé que ahí no está muy favorecida, pero también podéis verla en Femme Fatale, sino me equivoco, y en la más reciente El Elegido... Aunque, a título personal, lo que más me gustó de esta última fue su presencia... :P
Bueno, creo que voy a seguir con el retrato...
Un saludo
Yo no sé los demás actores y actrices, pero yo encantado de la vida de verle con un papel por ahí

Lo siento, es que actualmente ando líado haciendo un retrato de ella y se me ponen los ojos de amapola con esta bellísima mujer... Tenía que decirlo

Por si no sabéis quién es... ¿Os suena la Mística de X-Men? Bueno, ya sé que ahí no está muy favorecida, pero también podéis verla en Femme Fatale, sino me equivoco, y en la más reciente El Elegido... Aunque, a título personal, lo que más me gustó de esta última fue su presencia... :P
Bueno, creo que voy a seguir con el retrato...

Un saludo

En pie, aventureros.