Peter Jackson en las dos torres
¿Alguien recuerda en que escena sale P. Jackson en las dos torres?
si es que sale, ya que no recuerdo o se me habrá olvidado... vaya memoria...
(Mensaje original de: melo)
#1 Respondiendo a: Anónimo

Sale en el Abismo de Helm, tirando una piedra (creo) :p a los Uruks por una puertecilla que se abre verticalmente.
Que afición ha cogido con salir en las películas

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
OK, ya ni me acordaba...Gracias
...........que memoria la mia............
#2 Respondiendo a: Ohtar
Si solo fuera ahí
![]()
Sale en el Abismo de Helm, tirando una piedra (creo) :p a los Uruks por una puertecilla que se abre verticalmente.
Que afición ha cogido con salir en las películasy al parecer en la versión extendida de Erdr saldrá sobre el barco de los corsarios.
Sale perdiendo el autobús.. ah no, perdón, ése era Hitchcock. En ERDR ed. de cine o ed. normal (o amputada, como solemos llamarla) ya se le ve, lo que pasa es que en la extendida tendrá un papel más... extendido :P
En LDT sale donde comentas, pero con una lanza, no una piedra. En LCDA come una zanahoria en las calles de Beer, perdón, Bree :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
hola
ya que tocaste el tema.
sale PJ, tambien John Howe, como uno de los nueve reyes, uno de los productores ejecutivos se puso el traje blanco de Serkis (gollum) para unas escenas.
Quien mas ????
Saludos
#12 Respondiendo a: iluvatar_1
quien mas ??
hola
ya que tocaste el tema.
sale PJ, tambien John Howe, como uno de los nueve reyes, uno de los productores ejecutivos se puso el traje blanco de Serkis (gollum) para unas escenas.
Quien mas ????
Saludos
Los hijos de PJ, en todas... una de las ideas más penosas de la historia del cine. Espero sinceramente que sus hijos se lo reprochen cuando lleguen a una edad en que se puedan dar cuenta del ridículo al que les sometió papá

(Mensaje original de: Miruvor)
#13 Respondiendo a: Anónimo
quien mas ??
Los hijos de PJ, en todas... una de las ideas más penosas de la historia del cine. Espero sinceramente que sus hijos se lo reprochen cuando lleguen a una edad en que se puedan dar cuenta del ridículo al que les sometió papáY a lo mucho que nos hemos reído a cuenta de ellos
![]()
(M...
PJ aparece en las películas? No tenía la más remota idea! Ahora mismo estoy poniendo la película en el computador para ver esas escenas..aparece en otra parte mas?
Saludos,
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#14 Respondiendo a: Melian-Maia
quee?
PJ aparece en las películas? No tenía la más remota idea! Ahora mismo estoy poniendo la película en el computador para ver esas escenas..aparece en otra parte mas?
Saludos,
Melian
Sale en todas esas escenas que se han comentado de las tres películas. En la extendida de LDT, en la parte de la película comentada por el director y las guionistas, PJ dijo que su intervención en la batalla del Abismo de Helm fue decisiva para la victoria, porque la piedra que lanzó dió en la cabeza de uno de los principales jefes orcos y sin mando, los soldados orcos se descontrolaron por completo. Por esa razón, los buenos pudieron ganar la batalla. :P
¡En fin!, graciosillo que estaba el chico ese día.

Por cierto Miruvor, pues a mi lo de los niños sí que me ha gustado.

P.D. Melian, mañana contesto tu mail. No sé que le pasa estos días, que no me anda nada fino...

(Mensaje original de: Haradrim)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya sale
Sale perdiendo el autobús.. ah no, perdón, ése era Hitchcock. En ERDR ed. de cine o ed. normal (o amputada, como solemos llamarla) ya se le ve, lo que pasa es que en la extendida tendrá un papel más... extendido :P
En LDT sale donde comentas, pero con una lanza, no una piedra. En LCDA...
¿Os habeis dado cuenta de cómo se parecen los niños hobbit, los niños de Rohan y los niños de Gondor? Son como dos gotas de agua. ¿Acaso hay un hombre, enano, elfo o hobbit que deambula por toda la TM seduciendo a las féminas de cada lugar?
PJ ha demostrado ser aficionado a los cameos, no solo de él mismo sino también de sus hijos, porque en las tres películas han salido, y además con primeros planos.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya sale
En LDT sale donde comentas, pero con una lanza, no una piedra. En LCDA...
... para apreciar nuevos detalles

... A ver ahora con qué nos sorprende de corsario Castañetas

Pd.-¿Os pasáis las películas fotograma a fotograma o soy tan despistada como me dicen?

(Mensaje original de: amdriel)
LCDA, con su zanahoria en la mano:
http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/fotr/fotr0417.htm
http://www.theonering.net/scrapbook/view/2551?q=pj+cameo+fotr&g=1&r=0&tn=12&ts=0
LDT, de rohir:
http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/ttt/ttt1390.htm
http://www.theonering.net/scrapbook/movies/crew/peter_jackson/view/5773
ERDR, de corsario:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=0&ext=3991
Desde la oficina siniestra de Mordor, consumista

(Mensaje original de: elf-moon)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Nunca es tarde...
... para apreciar nuevos detalles. ¡Y menuda lanza! nuevecita, dorada, tan brillante como el Único... y yo pensando que era un pedrusco lo que tiraba
![]()
... A ver ahora con qué nos sorprende de corsario Castañetas...¿saldrá la lucha o seguirá siendo una aparición rápida...
se decía que en la extendida saldría como se cargaban a PJ-corsario... por favor, a los que le tenéis mucho cariño, que los aplausos no ahoguen los extertores de su agonía

¿alguien se acuerda quién se lo cargaba? ¿era Aragorn?
Desde la oficina siniestra de Mordor, consumista

#5 Respondiendo a: Anónimo
se decía...
se decía que en la extendida saldría como se cargaban a PJ-corsario... por favor, a los que le tenéis mucho cariño, que los aplausos no ahoguen los extertores de su agonía![]()
![]()
![]()
¿alguien se acuerda quién se lo cargaba? ¿era Aragorn?
Desde la oficina siniestra de Mordo...
leí que tenía una lucha de dos minutos con...Leggy
Y, claro, Leggy se lo carga :P
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#6 Respondiendo a: Anónimo
no..........REV
leí que tenía una lucha de dos minutos con...Leggy
Y, claro, Leggy se lo carga :P
Saludetes,![]()
(Mensaje original de: kano92)
... no creo que haga llorar a nadie

Acabo de mirar en el reportaje de las escenas y sólo pone que el cameo de Jackson durará dos minutos, pero no dice quién le da pasaporte

#7 Respondiendo a: Anónimo
no..........REV.. ¡un REV! XDDD
... cómo me gustan!!!
Bien por Leggy!!!![]()
¡¡¡mi niñoooooooooooo!!!

Ayssss, qué emoción si se lo carga él... ¿a cuchillazos? ¿a flechazos?

Desde al oficina siniestra de Mordor

P.D: Legolas, cariño, apunta bien a la cabecita del chupacámaras de una vez...
#15 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí
Sale en todas esas escenas que se han comentado de las tres películas. En la extendida de LDT, en la parte de la película comentada por el director y las guionistas, PJ dijo que su intervención en la batalla del Abismo de Helm fue decisiva para la victoria, porque la piedra que lanzó dió en...

jeje, me encanta cuando los foreros tenemos opiniones contrarias

Yo sigo intentando entender quien se llevaría a esos niños hobbits de Hobbiton a Rohan y de ahí a Minas Tirith. En el fondo, es muy sospechoso... ¿Era una Compañía paralela? ¿Llevaban otro anillo? ¿El anillo de Frodo era el auténtico?

(Mensaje original de: Miruvor)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Viva la diversidad
![]()
jeje, me encanta cuando los foreros tenemos opiniones contrariasUna muestra más de que para gustos, colores
![]()
Yo sigo intentando entender quien se llevaría a esos niños hobbits de Hobbiton a Rohan y de ahí a Minas Tirith. En el fondo, es muy sospechoso... ¿Era una C...
...
(Mensaje original de: Haradrim)