Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
Quiero y no quiero...
... que llegue la extendida. A lo mejor es que me ha cogido en hora tonta, pero oyendo la bso de ERDR, a Annie Lennox para ser exacta.... me está entrando una nostalgia.... es que va a ser la última, caray... y si encima no me reconcilia... bah! tonterías... nada que no tenga...
Pues sí...
A mucha gente le dio pena cuando estrenaron la versión de cine de ERDR porque era la última, pero a mí no, porque me decía "aún nos queda la extendida". Pero ahora empiezo a echar de menos los trailers y los rumores del rodaje y todas esas cositas, así que cuando salga la extendida de ERDR estoy seguro de que me va a dar pena y voy a echar de menos todos estos años...
(Mensaje original de: Liberty)
A mucha gente le dio pena cuando estrenaron la versión de cine de ERDR porque era la última, pero a mí no, porque me decía "aún nos queda la extendida". Pero ahora empiezo a echar de menos los trailers y los rumores del rodaje y todas esas cositas, así que cuando salga la extendida de ERDR estoy seguro de que me va a dar pena y voy a echar de menos todos estos años...

(Mensaje original de: Liberty)