New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    The One Ring.net publica una entrevista con el vicepresidente de Marketing de New Line, Matt Lasorta, en donde habla de las ediciones en DVD de El Retorno del Rey. Esto es lo más importante:

-Han lanzado la versión cinematográfica en mayo porque este año no han tenido que introducir el avance de 10 minutos de la siguiente película, que era lo que retrasaba todo.

-No han podido incluir el avance de la versión extendida porque no les ha dado tiempo a tenerlo para mayo, y han preferido no incluirlo, antes que retrasar el lanzamiento.

-También confirma oficialmente que la versión extendida durará alrededor de 4 horas, y saldrá a la venta antes de Navidad. No la pueden sacar antes porque este año Peter Jackson ha estado más entretenido con los premios, y ha entregado el corte de la película más tarde. Además en anteriores años las entrevistas de los discos de extras las hacían durantes los rodajes adicionales, pero como este año no ha habido más rodajes, les ha resultado más complicado perseguir a todos los actores por medio mundo, para entrevistarles...

-Confirma oficialmente que no habrá más ediciones de las películas (ni caja de la Trilogía ni otra cosa), como mínimo hasta el 2006 o más allá

-La estatua que vendrá en la versión de Coleccionista se desvelará en julio. Dice que la gente de Sideshow se ha superado a sí misma, y que los fans estarán muy contentos con la figura.
    Por último, ha confirmado varias escenas de la versión extendida (aunque ya las conocíamos). Si queréis saber cuales son, pinchad en Ampliar NoticiaNoticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net publica una entrevista con el vicepresidente de Marketing de New Line, Matt Lasorta, en donde habla de las ediciones en DVD de El Retorno del Rey. Esto es lo...

New Line habla de la extendida de E

Vaya asi que al final saldra en Noviembre.
Bueno pues a esperar tocan,estoy impaciente por ver la figura que se incluira en la coleccionista.

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

The One Ring.net publica una entrevista con el vicepresidente de Marketing de New Line, Matt Lasorta, en donde habla de las ediciones en DVD de El Retorno del Rey. Esto es lo...

A ver si lo he entendido... La extendida de ERDR saldrá en noviembre de 2004, ¿pero quizás en 2006 (sólo dos añitos más) haya otra edición de las películas?

¿De qué van?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

antes de Navidad??

...Me escama un poco....Eso que quiere decir...el veintitantos de Noviembre, como siempre?................Mmm..................Creo que va a ser que si.....

Lo que me interesa de verdad es saber que figura sacarán y si es tan buena como dicen...el Gollum no me gusto demasiado, pero a mi me da asquito ese bicharraco...¡Grimosa criatura!!....

En fin Liberty, veo que hoy te has tomado el Cola Cao antes... ....o ¿Te estas preparando para ver "Dos metros bajo tierra"?....y despúes Días de cine..Es el único día que merece la pena ver la TV.....Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quiero y no quiero...

... que llegue la extendida. A lo mejor es que me ha cogido en hora tonta, pero oyendo la bso de ERDR, a Annie Lennox para ser exacta.... me está entrando una nostalgia.... es que va a ser la última, caray... y si encima no me reconcilia... bah! tonterías... nada que no tenga remedio con un poco de imaginación y el botón del mando ... seguro que hasta la figura me encanta... y los discos extras, que son mis favoritos, y hay escenas que prometen.... uf, hasta antes de Navidad... pues no voy a experimentar pocos cambios de ánimo hasta entonces...

Gracias por la noticia Liberty

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

antes de Navidad??

...Me escama un poco....Eso que quiere decir...el veintitantos de Noviembre, como siempre?................Mmm..................Creo que va a ser que si.....

Lo que me interesa de verdad es saber que figura sacarán y si es tan buena como dicen...el Gollum no me gusto demasiado,...

Je Je... :P

Pues sí, hoy me he tomado el Cola Cao antes, pero no para ver la tele, ya que no la veo ni aunque hagan una programación decente como hoy... (Aunque al tío de Días de Cine no lo soporto... :P

"A Dos Metros Bajo Tierra" es una serie muy buena, pero cada vez me da más pereza ver las series en la tele por los anuncios y los cambios de horario, prefiero esperar a que salgan en DVD... :P

En cuanto a la estatua, a mí Gollum no me gusta demasiado, no porque no esté bien hecha, que sí lo está, sino porque es bastante asquerosillo... :P Además lo he tenido que quitar de la estantería porque a mi hermana y a mi sobrinillo les da miedo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A ver si lo he entendido... La extendida de ERDR saldrá en noviembre de 2004, ¿pero quizás en 2006 (sólo dos añitos más) haya otra edición de las películas?

¿De qué van?

(Mensaje original de: Miruvor)

Los has entendido muy bien... :P

Más concretamente dice que si hay otra edición (aún no está decidido) será con metraje nuevo, pero para eso PJ tiene que estar disponible, y como no termina con King Kong hasta finales del 2005, pues de haber una versión nueva de ESDLA sería como muy pronto a partir del 2006...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Quiero y no quiero...

... que llegue la extendida. A lo mejor es que me ha cogido en hora tonta, pero oyendo la bso de ERDR, a Annie Lennox para ser exacta.... me está entrando una nostalgia.... es que va a ser la última, caray... y si encima no me reconcilia... bah! tonterías... nada que no tenga...

Pues sí...

A mucha gente le dio pena cuando estrenaron la versión de cine de ERDR porque era la última, pero a mí no, porque me decía "aún nos queda la extendida". Pero ahora empiezo a echar de menos los trailers y los rumores del rodaje y todas esas cositas, así que cuando salga la extendida de ERDR estoy seguro de que me va a dar pena y voy a echar de menos todos estos años...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Así que el 2006, ¿eh?; curioso...

Bueno, lo de la extendida para finales de año, ya nos lo estábamos oliendo desde hace tiempo.

Pero, lo de que no habrá más ediciones de las películas hasta el 2006, al menos, o más... ¿no os suena a marketing?. :/ Me explico. Ahora PJ está dedicado a King Kong y se ha rumoreado mucho sobre un posible inicio de rodaje de El Hobbit en el 2005-2006. :O

¿No sería lógico pensar en una coincidencia de fechas entre el lanzamiento de nuevas ediciones de ESDLA, con el estreno de El Hobbit?.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#22 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí...

A mucha gente le dio pena cuando estrenaron la versión de cine de ERDR porque era la última, pero a mí no, porque me decía "aún nos queda la extendida". Pero ahora empiezo a echar de menos los trailers y los rumores del rodaje y todas esas cositas, así que cuando salga la extendida de ER...

Confirmada la... MEGAEXTENIDA

leo trextualmente.

ciertametne es algo de lo que hemos hablado para un futuro... pero por ahora estamos concentrados en el lazamiento de la extendida de ERDR. En el caso de lanzar un Pack de la triogia (Mega-extendida) sería no antes de dos años (osea de 2006 en adelante...). Queremos contar con la participación de PJ y el estara ocupado con otros proyectos almenos un año o más. Queremos hacerlo realmente especial, con material nunca-visto-antes, y hasta que la extendida de ERDR no esté terminada no sabemos que material/escenas estarían disponibles...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hum, hum, hum....

Pues no me ha gustado mucho.

PJ dijo que, por respeto a la gente que se ha comprado las tres extendidas, no sacarían material nuevo hasta dentro de mucho tiempo. Si sacan algo en el 2006....bueno, pues claro que me lo compraré, faltaría más :P, pero lo cierto es que atufa un poquillo, sí....

En cuanto a la extendida, se podía haber estirado un poquillo el Mr. Lassorta éste con las escenas, pero lo de "alrededor de 4 horas" no sé cómo pillarlo. Sigo teniendo una funesta premonición de que varias escenas que esperamos ver en esta edición nos las van a birlar para esa supuesta "super-extendida".

Y la figurita....espero que se lo curren, que es la última...molaría una bestia alada

Saludetes, que me voy a dormir...no sé qué hago por aquí a estas horas :P

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

hum, hum, hum....

Pues no me ha gustado mucho.

PJ dijo que, por respeto a la gente que se ha comprado las tres extendidas, no sacarían material nuevo hasta dentro de mucho tiempo. Si sacan algo en el 2006....bueno, pues claro que me lo compraré, faltaría más :P, pero lo cierto es que atufa un po...

No puedo creerlo

Si sacan una versión con más metraje aún, aunque sea dentro de cinco años, me cabrearé muy mucho. No me entra en la cabeza tal artimaña comercial. No, me extraña mucho que, depués de haber sacado estas dos versiones, después de haber saturado el mercado y llegado a tanta gente, saquen otra cosa más... No sé, me parece excesivo, poco creíble, por mucho que digan. O quizá es que no quiero creerlo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Emurion
Emurion

Pues nada nuevo...

...yo creo que lo de 2006 lo ha dicho por decir, refiriéndose a que pasarán unos años hasta que veamos la megaextendida (lo lógico serían 10) porque de momento Jackson tiene trabajo hasta el 2007, si se confirma lo de "The Lovely Bones".

Lo de antes de Navidad, era de esperar, a pesar de los rumores que la retrasaban, y los comentarios sobre la figura no son nada nuevo, no van a decir que Sideshow sigue en su línea y que la figura no gustará a nadie...no tengo ni idea de lo que será, pero os puedo decir que estoy MUCHÍSIMO más intrigado por cómo será el diseño de la caja de Alan Lee que por la figura.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí, hoy me he tomado el Cola Cao antes, pero no para ver la tele, ya que no la veo ni aunque hagan una programación decente como hoy... (Aunque al tío de Días de Cine no lo soporto... :P

"A Dos Metros Bajo Tierra" es una serie muy buena, pero cada vez me da más pereza ver las se...

...Yo tampoco lo soporto, más que nada porque lo suyo es criticismo, en vez de crítica...pero se pueden ver algunas imágenes de los estrenos de la semana...y de los estrenos de DVD...Que no eres el único viciosillo!!

En fin, cada vez somos más los DVD adictos... las escenas extras , los idiomas, los subtítulos...veo un capitulo, le pongo subtítulos , se los quito, en versión original , luego doblada...me lo paso de miedo ....y la calidad de imagen...

Con las películas de la T.V. Utilizo la técnica de grabarlas y después las veo quitando los anuncios...es tan exagerado a veces, que parece que uno esta viendo anuncios y que el corte publicitario es la película...ja ja...

Y cambiando de tema, no me imagino que figura saldrá esta vez, pero hay una que me gustaría,…. y sería una miniatura de Minas Tirith superdetallada, aunque fuera más cara…
Por desgracia mi hermana no es como la tuya, a la mia le encanta Gollum, se paso meses imitando su voz, claro que la culpa fue mía por regalarle el tesoro…menos mal que sus hábitos alimenticios no cambiaron…juas, juas

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

...Yo tampoco lo soporto, más que nada porque lo suyo es criticismo, en vez de crítica...pero se pueden ver algunas imágenes de los estrenos de la semana...y de los estrenos de DVD...Que no eres el único viciosillo!!

En fin, cada vez somos más los DVD adictos... las escenas extras ,...

¡Por Minas Tirith! (s/t)

...

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#28 Respondiendo a: Anónimo

No puedo creerlo

Si sacan una versión con más metraje aún, aunque sea dentro de cinco años, me cabrearé muy mucho. No me entra en la cabeza tal artimaña comercial. No, me extraña mucho que, depués de haber sacado estas dos versiones, después de haber saturado el mercado y llegado a tanta gente, saq...

Me alegro de que...

...alguien vaya a picar y comprarles la Megaextendida. Así los buenos amigos compartiran sus compras con los que no piquemos y servirá de excusa para hacer alguna reunión de amiguetes con ganas de ver ochocientas horas de película. (cuento contigo, 92, con toda la cara. Y si no, te recuerdo lo de cierta langosta abandonada y solita que quiere compañía para cenar....)

Yo por mi parte no me pienso gastar ni un euro en esas cosas. Si ni siquiera voy a alquilar (ni por supuesto comprar) el DVD de ERDR trailer porque no alquilan los extras porque no pago dos veces por ver lo mismo, menos aun me voy a gastar un dineral las veces que quieran por ver cuatro escenas nuevas.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

la quiero yaaaa...

bueno, tendremos que esperarnos a noviembre como mínimo -y espero no acertar pronósticos como el año pasado con el trailer de ERDR- para tenerla y montarnos una Maratón particular con las tres enxtendidas , bueno, devoraremos mientras la versión cine ... aunque yo quiero esa megaextendida algún día en mis manosss , porque aunque a muchos os repatee, yo sí que la quiero con tal de ver montado aquello que se sabe que se rodó y no se montó y alguna cosilla más que seguro no tenemos ni idea de que se rodó. Llamadme consumista, pero yo pagaré por esa edición megaextendida si algún día llega a editarse -también tengo mis dudas que se haga- lo que sea.

Desde la oficina siniestra de Mordor, emosionaaaaaá

P.D: Y si encima esa megaextendida llevara tomas falsas, mi gozo se elevaría al extasis total

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¡Por Minas Tirith! (s/t)

...

lo veo imposible....

tiene que ser algo mucho más sencillo, una bestia o algo sin tanto detalle. Minas Tirith necesitaría un nivel de detalle imposible para unas figuras de las que se han de hacer tanta cantidad. Ya dejaron de hacer la de Orthanc porque el nivel de detalle era excesivo...

Ahora, por soñar no pasa nada, que es gratis, no como las extendidas o supermegaextendidas :P

Saludetes,

PD: ¿Sería muy complicado hacer a Ella?

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

la quiero yaaaa...

bueno, tendremos que esperarnos a noviembre como mínimo -y espero no acertar pronósticos como el año pasado con el trailer de ERDR- para tenerla y montarnos una Maratón particular con las tres enxtendidas , bueno, devoraremos mientras la versión cine :-...

Y yo...

.... pero ya... que las dos extendidas que ya tengo fuesen ya las realmente extendidas del todo, y la de ERDR lo mismo, que extiendan el metraje todo lo que hay por extender... y más adelante que te den la opción de si quieres comprar dvd´s adicionales con particularidades del rodaje y comentarios y todo lo que quieran meter, que estoy dispuesta a verlo... pero tener que volver a comprar otra vez el lote que ya tendré por esos añadidos futuros... no me hace muy feliz... supongo que acabaré haciéndolo, mientras quedemos tontos.... ellos a hacer negocio... mira, han bajado los impuestos... igual el ahorro llega para pagar la mega futura... .... o les aumenta el margen de beneficios...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

Yo le propongo a PJ...

... que si realmente, por respeto a los que hemos comprado las extendidas no quiere sacar una edición "megaextendida" (lo cual me parece bien, porque no puedo pasarme la vida comprando DVDs cada 3 o 4 años), lo que sí podría hacer es sacar un DVD adicional con todas las escenas rodadas y descartadas definitivamente, como la de Frodo con aspecto similar a Gollum, Éowyn en las cavernas matando a unos visitantes no deseados, la Comunidad escapando muy posiblemente de orcos mientras Légolas rápidamente se da la vuelta y lanza una flecha, Arwen con Galadriel (no sé muy bien si en Rivendel o en Lothlorien, aunque me inclino más por el segundo)... en fin, muchas de esas escenas vistas, ya sea en trailers o fotos y que al final parece que se quedaron en el Triángulo de las Bermudas.
Todo esto, por supuesto, si no tienen pensado incluirlo como extras de ERDR, que eso me gustaría más.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.
Permalink |