Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
hum, hum, hum....
Pues no me ha gustado mucho.
PJ dijo que, por respeto a la gente que se ha comprado las tres extendidas, no sacarían material nuevo hasta dentro de mucho tiempo. Si sacan algo en el 2006....bueno, pues claro que me lo compraré, faltaría más :P, pero lo cierto es que atufa un po...
No puedo creerlo
Si sacan una versión con más metraje aún, aunque sea dentro de cinco años, me cabrearé muy mucho. No me entra en la cabeza tal artimaña comercial. No, me extraña mucho que, depués de haber sacado estas dos versiones, después de haber saturado el mercado y llegado a tanta gente, saquen otra cosa más... No sé, me parece excesivo, poco creíble, por mucho que digan. O quizá es que no quiero creerlo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Si sacan una versión con más metraje aún, aunque sea dentro de cinco años, me cabrearé muy mucho. No me entra en la cabeza tal artimaña comercial. No, me extraña mucho que, depués de haber sacado estas dos versiones, después de haber saturado el mercado y llegado a tanta gente, saquen otra cosa más... No sé, me parece excesivo, poco creíble, por mucho que digan. O quizá es que no quiero creerlo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)