Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
No puedo creerlo
Si sacan una versión con más metraje aún, aunque sea dentro de cinco años, me cabrearé muy mucho. No me entra en la cabeza tal artimaña comercial. No, me extraña mucho que, depués de haber sacado estas dos versiones, después de haber saturado el mercado y llegado a tanta gente, saq...
Me alegro de que...
...alguien vaya a picar y comprarles la Megaextendida. Así los buenos amigos compartiran sus compras con los que no piquemos y servirá de excusa para hacer alguna reunión de amiguetes con ganas de ver ochocientas horas de película.
(cuento contigo, 92, con toda la cara.
Y si no, te recuerdo lo de cierta langosta abandonada y solita que quiere compañía para cenar....)
Yo por mi parte no me pienso gastar ni un euro en esas cosas. Si ni siquiera voy a alquilar (ni por supuesto comprar) el DVD de ERDR trailer porque no alquilan los extras porque no pago dos veces por ver lo mismo, menos aun me voy a gastar un dineral las veces que quieran por ver cuatro escenas nuevas.
Saludos.
...alguien vaya a picar y comprarles la Megaextendida. Así los buenos amigos compartiran sus compras con los que no piquemos y servirá de excusa para hacer alguna reunión de amiguetes con ganas de ver ochocientas horas de película.

Yo por mi parte no me pienso gastar ni un euro en esas cosas. Si ni siquiera voy a alquilar (ni por supuesto comprar) el DVD de ERDR trailer porque no alquilan los extras porque no pago dos veces por ver lo mismo, menos aun me voy a gastar un dineral las veces que quieran por ver cuatro escenas nuevas.
Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...