Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Y yo...

.... pero ya... que las dos extendidas que ya tengo fuesen ya las realmente extendidas del todo, y la de ERDR lo mismo, que extiendan el metraje todo lo que hay por extender... y más adelante que te den la opción de si quieres comprar dvd´s adicionales con particularidades del rodaje y com...

el problema........

es que si en el 2006 (pongamos) sacan una versión con LO MISMO que tenemos (más 30 o 45 minutos más de escenas añadidas), la mayoría de lo que pagarás a precio de oro será algo que ya tienes (en las extendidas normales). Y si en el 2008 o 2009 se les ocurriera sacar otra más con más escenas, vuelta a lo mismo...

Claro que la opción es nuestra, de comprarlo o no, pero deja una sensación de "vamos a ir sacando las cosas con cuentagotas, que estos se lo compran todo". Soy un gran defensor de las extendidas, pero esto, si es así, me parece pelín exagerado. Y repito que ya veremos lo que nos quitan de la extendida de ERDR para dejarlo a sabiendas para esa superextendida.

No sé, veremos cómo lo presentan, pero no me convence mucho...y eso que yo me lo compro todo , pero entiendo que la gente se pueda mosquear.

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)