Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#40 Respondiendo a: Anónimo
Siendo positiva: en 2 o 3 años...
... volverán los REV!!!
Cuando ya tengamos analizadas todas las escenas, destripados todos los cameos, errores, defectos, fallos, etc... de las extendidas...¡habrá nuevo material para especular!![]()
Ojalá sea más material para acercar la película al libro, c...
sí los soy: lo compro todo
sí que soy justa, porque saquen lo que saquen, lo acabaré comprando...
, aunque sepa perfectamente lo que implica porque tengo totalmente asumido lo que es esto: un negocio.
Vamosss, peor que lo que hacemos ahora no puede ser, que poco más de tres-cuatro meses después de comprar la versión cine nos compramos la extendida y andamos locos por tenerla el primer día cuando si nos esperamos un poco, bajan los precios. Si hay que esperarse dos, tres o cuatro años, pues se espera, aunque sólo sea por ver escenas nuevas.
Además, después de una sequía de noticias e imágenes que implicará semejante hecho, estoy segura que más de uno que protesta, estará el primer día comprándola si finalmente nos ofrecen esa megaextendida.
desde la oficina siniestra de Mordor, consumista
(Mensaje original de: elf-moon)

sí que soy justa, porque saquen lo que saquen, lo acabaré comprando...

Vamosss, peor que lo que hacemos ahora no puede ser, que poco más de tres-cuatro meses después de comprar la versión cine nos compramos la extendida y andamos locos por tenerla el primer día cuando si nos esperamos un poco, bajan los precios. Si hay que esperarse dos, tres o cuatro años, pues se espera, aunque sólo sea por ver escenas nuevas.
Además, después de una sequía de noticias e imágenes que implicará semejante hecho, estoy segura que más de uno que protesta, estará el primer día comprándola si finalmente nos ofrecen esa megaextendida.
desde la oficina siniestra de Mordor, consumista

(Mensaje original de: elf-moon)