Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#45 Respondiendo a: Anónimo
¿Por qué?
¿Por qué tendría que costar 150€? ¿Y quién ha fijado el precio en 30€?
Si es un DVD más, por mucha edición coleccionista montada por el director de aniversario con metraje añadido y formato widescreeen en DVD HD con imagen remasterizada y una bolsa de chupachups, dudo que exagerasen ta...
pues por que...
EL precio de 30 € no ha sido fijado por nadie, pero Liberty ha hecho el comentario: "no creo que sea tan traumático gastarse 30 euros cada 3 o 4 años" (lo siento, tengo problemas con mi explorer y no me permite abrir cursiva
) Pero si tomamos el caso de la edición coleccionista de La Lista de Schindler que vale 90 € por una peli de 3h, la BSO y ub libro de fotos, ¿cuanto nos pedirán por unos 6 ó 7 DVDs que contienen una película (tan comercial, recordemoslo) de más de 12h (con las escenas extendidas de la extendida
) más otro DVD de entrevistas, etc?? eso sí, si no incluyen un hobbit fosforescente de regalo o vete tu a saber, a parte del estuche especial para el 50 aniversario y tal. Francamente, no creo que valga 30€ ni menos de 100 ó 150 €, que las figuritas de Sideshow Weta te valen hasta 300€ y antes de sacarlas ya se han agotado... (caso sauron) además, es bien sabido por todos los precios que alcanzan los materiales frikis...
Amos, que esta es mi opinión...
Saludos
EL precio de 30 € no ha sido fijado por nadie, pero Liberty ha hecho el comentario: "no creo que sea tan traumático gastarse 30 euros cada 3 o 4 años" (lo siento, tengo problemas con mi explorer y no me permite abrir cursiva

Amos, que esta es mi opinión...
Saludos
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...