Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#46 Respondiendo a: Hohendölfer
pues por que...
EL precio de 30 € no ha sido fijado por nadie, pero Liberty ha hecho el comentario: "no creo que sea tan traumático gastarse 30 euros cada 3 o 4 años" (lo siento, tengo problemas con mi explorer y no me permite abrir cursiva) Pero si tomamos el caso de la edición coleccionista de...
Puede que no tanto
150 € no creo que valga...
Lo que pasa con La Lista de Schindler es un timo a los Españoles, de esto sabe bastante Liberty, pues ya se lo he leido comentar muchas veces. En los demas paises vale menos de la mitad de lo que vale aqui... o algo asi era.
Ademas ese precio es desorbitado... 25.000 de las antiguas pta... te compras casi dos GameCube...
. Ya se que en el 2006 subiran las cosas en comparacion con las de ahora subiran, pero tanto como 150 €... que sale cada parte por 50 €, no se yo.
De todas formas quien sabe lo que pasara en el 2006... puede que sea como dices, que no lo descarto. E incluso puede que valga mas :P :P
150 € no creo que valga...
Lo que pasa con La Lista de Schindler es un timo a los Españoles, de esto sabe bastante Liberty, pues ya se lo he leido comentar muchas veces. En los demas paises vale menos de la mitad de lo que vale aqui... o algo asi era.
Ademas ese precio es desorbitado... 25.000 de las antiguas pta... te compras casi dos GameCube...

De todas formas quien sabe lo que pasara en el 2006... puede que sea como dices, que no lo descarto. E incluso puede que valga mas :P :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...