Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#46 Respondiendo a: Hohendölfer

pues por que...

EL precio de 30 € no ha sido fijado por nadie, pero Liberty ha hecho el comentario: "no creo que sea tan traumático gastarse 30 euros cada 3 o 4 años" (lo siento, tengo problemas con mi explorer y no me permite abrir cursiva ) Pero si tomamos el caso de la edición coleccionista de...

Puede que no tanto

150 € no creo que valga...

Lo que pasa con La Lista de Schindler es un timo a los Españoles, de esto sabe bastante Liberty, pues ya se lo he leido comentar muchas veces. En los demas paises vale menos de la mitad de lo que vale aqui... o algo asi era.

Ademas ese precio es desorbitado... 25.000 de las antiguas pta... te compras casi dos GameCube... . Ya se que en el 2006 subiran las cosas en comparacion con las de ahora subiran, pero tanto como 150 €... que sale cada parte por 50 €, no se yo.

De todas formas quien sabe lo que pasara en el 2006... puede que sea como dices, que no lo descarto. E incluso puede que valga mas :P :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...