Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#44 Respondiendo a: Hohendölfer

solo 30€ ???

Dudo muchisimo que esa megaextendida valga unos 30€ teniendo en cuenta cuanto vale cada parte por separado... Por cierto, si habéis visto el 2º DVD de VE L2T en los audiocomentarios en los que sale hablando PJ, no habla de "megaextendida", pero sí de la edición del 50 aniversario, que...

No se puede comparar

Por supuesto que lo que comentas de los Director's cut que sólo añaden cuatro o cinco minutos de metraje, o lo de Tarantino son auténticos timos, y que las versiones extendidas de ESDLA están mucho más curradas que las de ninguna otra película. Pero, precisamente por eso, ¿a cuento de qué viene sacar otra ultrasupermegaextendida a partir del 2006? ¿Tanto metraje les ha sobrado? No creo, así que para mí no deja de ser un sacadineros, porque si no van a añadir mucho más, ¿qué les costaba añadirlo en las ediciones extendidas y de coleccionista actuales? Ya sé que se trata de un negocio, pero esto ya huele a tomadura de pelo: si editan más ediciones con nuevos contenidos sabiendo que los fans de las películas ya nos hemos gastado el dinero en las extendidas por los contenidos extras, están abusando de nuestra buena fe al guardarse en la manga nuevos contenidos que saben que estaremos deseosos de ver, por lo que muchos picarán y se comprarán una edición innecesaria; y lo peor sería, como dicen en otro mensaje, que no incluyan en la extendida de ERDR escenas que verdaderamente mejoran la película, o, al menos, la comprensión de la trama, por reservarlas para esa futura edición superextendida. Eso sí que me mosquearía, y de hecho me negaría, con todo el dolor de mi corazón, a comprar esa edición, porque si así ocurre, ya me sentiré estafada con la extendida, y no dejaría que me estafaran otra vez el dinero que cueste la futura superextendida. Ésa es otra, seguro que la van a vender a mucho más de 30 euros, y no está el horno para bollos. Además, si lo comparas con el hecho de que te gastes X dinero en comprar ropa o tomarte unas copas, mejor me lo pones: todo el sistema económico está tan encaminado a que consumas que ya no se trata sólo de que compres lo que sea, sino que, encima, lo hagas a precio de oro y además no te parezca caro.

Perdón por el ladrillo reivindicativo, pero hacía tiempo que no me desahogaba... ¡Bufff!

Saludos desde la Cuaderna del Sureste.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...