Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)

Ver tema

Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net publica una entrevista con el vicepresidente de Marketing de New Line, Matt Lasorta, en donde habla de las ediciones en DVD de El Retorno del Rey. Esto es lo...

Yo le propongo a PJ...

... que si realmente, por respeto a los que hemos comprado las extendidas no quiere sacar una edición "megaextendida" (lo cual me parece bien, porque no puedo pasarme la vida comprando DVDs cada 3 o 4 años), lo que sí podría hacer es sacar un DVD adicional con todas las escenas rodadas y descartadas definitivamente, como la de Frodo con aspecto similar a Gollum, Éowyn en las cavernas matando a unos visitantes no deseados, la Comunidad escapando muy posiblemente de orcos mientras Légolas rápidamente se da la vuelta y lanza una flecha, Arwen con Galadriel (no sé muy bien si en Rivendel o en Lothlorien, aunque me inclino más por el segundo)... en fin, muchas de esas escenas vistas, ya sea en trailers o fotos y que al final parece que se quedaron en el Triángulo de las Bermudas.
Todo esto, por supuesto, si no tienen pensado incluirlo como extras de ERDR, que eso me gustaría más.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.