Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)
Ver tema#49 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Yo le propongo a PJ...
... que si realmente, por respeto a los que hemos comprado las extendidas no quiere sacar una edición "megaextendida" (lo cual me parece bien, porque no puedo pasarme la vida comprando DVDs cada 3 o 4 años), lo que sí podría hacer es sacar un DVD adicional con todas las escen...
Minas Tirith
.... sobre los dvd´s que comentabais....... sobre gollum me parece magnifico feo pero perfectamente o casi perfectamente recreado............. me queda bien entre los dos argonath y prefiriria que la figura sea la de Minas Tirith, eso si muy detallada
........... por cierto he inagurado una pagina web simple pero interesante........... es la cumbre de nustro club (Club de Fans de las Obras de J. R. R. Tolkien y de las Películas de Peter Jackson) al que os podeis agregar...... jeje........... la web es la siguiente............... www.clubtolkien.es.vg
saludos!!
.... sobre los dvd´s que comentabais....... sobre gollum me parece magnifico feo pero perfectamente o casi perfectamente recreado............. me queda bien entre los dos argonath y prefiriria que la figura sea la de Minas Tirith, eso si muy detallada
........... por cierto he inagurado una pagina web simple pero interesante........... es la cumbre de nustro club (Club de Fans de las Obras de J. R. R. Tolkien y de las Películas de Peter Jackson) al que os podeis agregar...... jeje........... la web es la siguiente............... www.clubtolkien.es.vg
saludos!!
"No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis"