Ver publicación (New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net publica una entrevista con el vicepresidente de Marketing de New Line, Matt Lasorta, en donde habla de las ediciones en DVD de El Retorno del Rey. Esto es lo...

¡Hagan Sus Apuestas!

Me voy a dejar los dedos sin uñas hasta que llegue julio!...

¿Cual sera la fijurita?

Yo espero que sea algo de arquitectura... (eso de los sujetalibros me parece una muy buena teoria... ojala PJ o quien se encargue lea esto! )

- Minas Tirith (aunque no lo veo posible... pero no todo los dias se consiguen 11 Oscars...)
- Las Aguilas (haria la escepcion con ellas y con lo que pongo a continuacion, jeje)
- ¡¡Olifante!! (No es que me entusiasme pero no estaria mal)
- ¿Barad-dur?...
- ¿Cirith Ungol?...
- Los Argonath de nuevo... yo no tengo LCDA Coleccionista ... los quiero , tengo la extendida pero no me pienso comprar la coleccionista ya.
- ¿Un Oscar montaraz?

A Ella la descarto, yo apoyo y creo la teoria de que lo que saca Weta a la venta no sale en la coleccionista... y Shelob ya esta en Weta.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...