Ver publicación (La locura de Denethor, justificada)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Yo no me haria ilusiones...
El mismo actor nego que se hallan filmado escenas con la palantir. Pienso que esa es una carta Decipher: posa y te tomo la foto tal como la carta del Rey Brujo con la palantir.
Que mas quisiera yo que saliera pero ya me he resignado a que no saldrá. La frase...
en las otras ediciones era igual
tambien salieron , en las cartas muchas escenas que luego aparecieron en la extendidas de las otras dos peliculas , ahora que recuerde me viene a la cabeza la escena del anillo de barahir que observa saruman que aparecio en una carta y la del cuerno de boromir partido en dos en las manos de faramir , yo si lo veo posible y me hago ilusiones
tambien salieron , en las cartas muchas escenas que luego aparecieron en la extendidas de las otras dos peliculas , ahora que recuerde me viene a la cabeza la escena del anillo de barahir que observa saruman que aparecio en una carta y la del cuerno de boromir partido en dos en las manos de faramir , yo si lo veo posible y me hago ilusiones

I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...