Ver publicación (La locura de Denethor, justificada)
Ver tema#32 Respondiendo a: Anónimo
sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sí, sí, sí, sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
quiero eso en la extendidaaaaaa sí, señor, síiiiiiiiiiiiiiii, quiero esa imagen, quiero eso y ver la bolita de cristal que brilla en la barbacoa...
ayss...
sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
..Me uno al siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............
..................Sí, sí, sí, sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................
Todo el mundo sabe porque esta pirado Denethor, menos Gandalf, que esta más pirado aún....tanto llevar la palantir en los faldones y a los hobbits a la zaga , le trastorno el ánimo.....:P
Ahora en serio, Ojala sea una escena de la extendida...Denethor "El endemoniado"....ja ja ja..Risas malignas de fondo...porque lo del "desmayo" de Aragorn al coger la palantir quedo............mmm..................mejor me abstengo....
(Mensaje original de: Raima)
..Me uno al siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............
..................Sí, sí, sí, sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................
Todo el mundo sabe porque esta pirado Denethor, menos Gandalf, que esta más pirado aún....tanto llevar la palantir en los faldones y a los hobbits a la zaga , le trastorno el ánimo.....:P
Ahora en serio, Ojala sea una escena de la extendida...Denethor "El endemoniado"....ja ja ja..Risas malignas de fondo...porque lo del "desmayo" de Aragorn al coger la palantir quedo............mmm..................mejor me abstengo....
(Mensaje original de: Raima)