Ver publicación (La locura de Denethor, justificada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchos habían tildado a Leandro de loco simpático :P y algunos hasta se rieron de él... Incluso él mismo llegó a dudar de que lo que había visto en el metraje de Cannes no lo había soñado... Así que por fin Bilbo 77 y Decipher nos sacan de dudas, presentando una carta...
Ya da igual...
Al menos a mí ya me da bastante igual que salga Denethor con la palantir o no. Para mi gusto (va la segunda vez que digo que es mi opinión
) Denethor es un personaje de dibujo animado sin sentido y una palantir más o menos no lo va a mejorar. Aunque, ahora que lo pienso, tengo curiosidad por saber si Denethor sufre ataques epilépticos cuando toca la palantir
Claro que igual si esperamos al 2006, pone otra nueva escenita, y entendemos por qué Gandalf le pega. Para la explicación de "la antorcha humana" habrá que esperar a la supermegatotalenormeextendida del 2012
(Mensaje original de: Miruvor)
Al menos a mí ya me da bastante igual que salga Denethor con la palantir o no. Para mi gusto (va la segunda vez que digo que es mi opinión

Claro que igual si esperamos al 2006, pone otra nueva escenita, y entendemos por qué Gandalf le pega. Para la explicación de "la antorcha humana" habrá que esperar a la supermegatotalenormeextendida del 2012

(Mensaje original de: Miruvor)